Foro / Pareja

Mi novio

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 23:35
H
huijie_739084
5/4/13 a las :19

Hola chicas:
Les cuento mi historia yo estoy hace 3 años con mi novio y 4 años que lo conozco.Yo 25 y el 29.El caso que despues de 3 años me espero digo mi virginidad y luego lo hicimos.Era todo muy lindo hasta que un dia recibo una carta sin destinatario de una supuesta mujer diciendome que lo deje a mi novio que tiene un niño de 5 años y que yo soy la amante y una ... y que si no lo dejo a mi novio me va hacer un kilombo enla facu y en casa.Mi novio desmiente todo dice que me ama y no haria una cosa asi.Que puede venir cualquier mujer y es todo mentira.
Para colmo la carta la recibio mi viejo que se puso por esa razon en contra de mi novio y mis hnos tmb.
a cuesion que vivimos lejos y nos vemos fin de semana pero toda la semana hablamos y chateamos.No quiero dejarlo por que lo amo mucho pero mi familia dice que ya no quiere saber mas nada de el
Que opinan tengo que dejarlo???

Ver también

V
valera_9665061
5/4/13 a las 15:29

Mmmm dejalo !!
Ya muy lindo que te esperara ..pero no nos hagamos la bobas. A no ser que profesen alguita religión ambos en la que le den el valor a llegar virgen al matrimonio, dudo que te esperara.

Tres años amiga.llevas cuatro de conocerlo igual podrias haberte enterado antes .si el era casado
Mira antes de terminar con el averigua, es tu camino y tu amor el que esta en juego no el de tu familia asi que averigualo tu.
Si resulta ser verdadero esta infidelidad tu relación fue una mentira . y debes dejarlo ya.
Aunque de todos modos deberias dejarlo porque creo que te ha sido infiel muchas veces.

H
huijie_739084
5/4/13 a las 22:07
En respuesta a valera_9665061

Mmmm dejalo !!
Ya muy lindo que te esperara ..pero no nos hagamos la bobas. A no ser que profesen alguita religión ambos en la que le den el valor a llegar virgen al matrimonio, dudo que te esperara.

Tres años amiga.llevas cuatro de conocerlo igual podrias haberte enterado antes .si el era casado
Mira antes de terminar con el averigua, es tu camino y tu amor el que esta en juego no el de tu familia asi que averigualo tu.
Si resulta ser verdadero esta infidelidad tu relación fue una mentira . y debes dejarlo ya.
Aunque de todos modos deberias dejarlo porque creo que te ha sido infiel muchas veces.

Me cuesta dejarlo y que me haya sido infiel
El me dice que es todo mentira que nunca va aparecer esa mujer.Yo le creo pero me tiene amenazada esa supuesta mujer que tiro la carta cuando llovia mucho y salio corriendo.y no qiero kilombo en mi casa porque hace poco fallecio mi vieja. y mi viejo tiene presion.Me cuesta dejarlo.

V
valera_9665061
5/4/13 a las 22:24
En respuesta a huijie_739084

Me cuesta dejarlo y que me haya sido infiel
El me dice que es todo mentira que nunca va aparecer esa mujer.Yo le creo pero me tiene amenazada esa supuesta mujer que tiro la carta cuando llovia mucho y salio corriendo.y no qiero kilombo en mi casa porque hace poco fallecio mi vieja. y mi viejo tiene presion.Me cuesta dejarlo.

Lamento lo de tu madre
ENTIENDO TU MIEDO A QUEDARTE SOLA...pero estas segura que ese miedo te domine toda tu vida y tome el control de tus cosas y tus poyectos.

tu papa sufriria mas si resultara verdad esto y ve que estas ciega por ese amor. si esta carta es una prueba a su amor,tomala de esa manera y no te quedes en las dudad.le guste a tu novio o no debes averiguarlo porque la duda ya esta sembrada y no tardara el dia en que tu vida sea un infierno a causa de ella.... CORAZÓN DUDOSO NO TIENE REPOSO.no le creas a ciegas a tu novio y eso no signifaca falta de amor,recuerda que los hombres infieles son maestros de la mentira.

H
huijie_739084
5/4/13 a las 22:58
En respuesta a valera_9665061

Lamento lo de tu madre
ENTIENDO TU MIEDO A QUEDARTE SOLA...pero estas segura que ese miedo te domine toda tu vida y tome el control de tus cosas y tus poyectos.

tu papa sufriria mas si resultara verdad esto y ve que estas ciega por ese amor. si esta carta es una prueba a su amor,tomala de esa manera y no te quedes en las dudad.le guste a tu novio o no debes averiguarlo porque la duda ya esta sembrada y no tardara el dia en que tu vida sea un infierno a causa de ella.... CORAZÓN DUDOSO NO TIENE REPOSO.no le creas a ciegas a tu novio y eso no signifaca falta de amor,recuerda que los hombres infieles son maestros de la mentira.

Gracias
Ahora estoy investigando un poco y me mintio de una mujer que dijo que era su amiga y fue su novia.Pero igual no estaba conmigo en ese momento.La cuestion es que porque me mintio???

H
huijie_739084
6/4/13 a las 23:24

Estoy confundida
Igual anteriormente lo veia mucho los dias de semana y nunca paso esto.Conoci a su familia.Ahora cambio de trabajo y es de lunes a viernes de 8 a 17:30hs.El un dia me dijo para que me quede a vivir en su casa y visite a mi familia los fines de semana pero yo no quise.Lo conozco de la facultad.A mi me parece extraño que si fuera su mujer porque directamente no me dijo las cosas en la cara.Me tiro la carta y se fue rapido corriendo.

H
huijie_739084
6/4/13 a las 23:35

Si me explico
Te lo voy a decir bien me tiraron una carta anonima que dice que es su mujer y tiene un hijo.Con letra muy defectuosa.La cuestion que esa supuesta persona anonima cuando tiro la carta a mi casa Y la recibio mi viejo.Salio corriendo esa misma persona que me tiro la carta como perro asustado.Porque no dio la cara???Y me enfrento.
O al menos puso en la carta un tel o su nombre para saber quien era si esta tan segura deque es la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest