Foro / Pareja

Mi novio estuvo enamorado por 15 años de su amiga y ahora dice que se le paso...

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 22:57
T
thelma_5846589
25/1/10 a las 15:16

Hola, llevamos un año, empezamos a hablar de hacer familia juntos, yo lo amo y el tambien ami.

Le pregunte si alguna vez me amara mas que a su amor de adolecencia.. y me dijo que no es posible

Me senti super mal obvio.. el dice que claro que como fue su amor imposible el la idealizo y el amor era una obsecion etc..

La cosa es que my novio con ella siguen siendo amigos y el es muy atento con ella, le hace regalos (ami no) y siento que el quiere hacer cosas para tener su reconocimento y no el mio..

Ahora es la pregunta, por que el quiere hacer una familia con alguien que no esta al 100%? esta es mi duda mayor.. quizas si me ama y esto es algo del pasado

La otra opcion que el ya no cree en sueños y ya que me encontro, me quiere mucho, sabe que soy una mujer buena, linda, inteligente, con buena posicion economica y ambos ya estamos en los 35 años..

Yo no se que hacer pienso dejarlo, pero no quiero equivocarme.

Please necesito consejos!!

Ver también

I
irena_6370640
29/1/10 a las 22:57

Me siento identificada
con lo que cuentas, no es lo mismo, y soy mucho mas pequeña que tu, pero mi novio tambien estuvo mucho tiempo enamorado de otra chica, y dudo que me llegue a querer como a ella.
En cuanto a tu caso... creo que su amorio con su ex es como el 1er novio, o el 1er beso, cosas imposibles de olvidar. Y creo tambien, que no es bueno compararse con otra persona, ya que a ti no te querra como a ella, ya que son dos personas diferentes, por lo que son dos cariños diferentes por asi decirlo.

En cuanto a eso de los regalos no se que opinar, pero pienso que si te ama, y han hablado de familia, lo debe de haber superado, mas que nada porque si no fuera asi no querria formar una vida contigo, no lo se, no tengo mucha experiencia, pero asi lo veo de afuera.

A ver si puedes ayudarme con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

Saludos, y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram