Foro / Pareja

mi novio estuvo con prostitutas (10 años antes de conocernos)

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 17:06
A
asel_4897940
7/4/16 a las 15:38

Llevo 10 meses saliendo con un chico inglés (vivimos en Inglaterra) y me ha confesado que hace 10 años, cuando tenía 21 estuvo un tiempo viajando y se acostó con una prostituta en Holanda y otras 2 en Tailandia. Me ha dicho que que es algo que jamás haría ahora mismo aunque no tuviera pareja, que era muy joven y fue la primera vez que viajaba con amigos.


He querido mencionar lo de la nacionalidad inglesa porque aquí por ejemplo es bastante común para los chicos ir a club de striptease (no solo para despedidas de soltero, también por cumpleaños o simplemente como plan para el fin de semana) por lo que en estos temas están mas avanzados que en España.

La verdad es que me he quedado de piedra, es algo que no le pega nada, es un chico bastante guapo y jamás le hubiera imaginado haciendo estas cosas aunque fuera hace 10 años. Me ha dado bastante repelús y no sé muy bien como actuar.

¿Vosotras que haríais?

Ver también

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 17:06

No es igual ir a un striptease que pagar por sexo
Sobre todo en Tailandia, donde van los hombres de los países ricos a comprar sexo con mujeres tan pobres que no cabe la menor duda de que están explotadas: y por lo general, aprovechan su posición de poder para pedir las cosas más depravadas que se les ocurren, incluido sexo con niñas.

La verdad, no. Ese tipo, definitivamente, no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook