Foro / Pareja

Mi novio está triste

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 10:43
A
an0N_594767299z
28/11/05 a las 18:15

hola a tod@s mi relacion con carlos, empezó hace medio año... el tenía novia y se enamoró de mi, asi q la dejo, tengo 20 años y el 28... eso no es el problema; a los 30 dias de estar juntos nos fuimos a vivir juntos... y la verdad es que no me arrepiento, los dos trabajamos y somos bastante felices, hasta hace cosa de dos meses... el trabaja mucho y llega a casa cansadisimo, esta estresado en su trabajo y TODO lo paga conmigo... no me trata muy bien, me he planteado dejarle en varias ocasiones pq sé q no merezco q me traten asi, pero el problema es que el admite su error, sabe q no actua bien y piensa q esta en una depresion, siempre me pide perdon, pero las cosas no mejoran.y yo estoy enamorada.
aunque a veces lo parezca, es entrar por la puerta y el tiene una cara de amargado que me contagia... dormimos cada uno en un lado distinto de la cama y ni siquiera hacemos el amor... me encantaria que me ayudarais...

gracias

Ver también

A
an0N_594767299z
29/11/05 a las 10:43

Gracias por las resuestas
muchisimas gracias por las respuestas, ayer tuve una charla bastante distendida con Carlos, y ha decidido dejar ese trabajo, pq aunque le pagan de maravilla, no le hace feliz, es su forma de demostrarme que me quiere, le voy a dar una última oportunidad, chicas, espero tener mucha suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir