Foro / Pareja

Mi novio esta sosisimo!

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 21:03
N
naomi_6515372
27/5/09 a las 14:01

no lo entiendo...esta super soso, apagado...estos dias nos vemos muy pokito porque yo estoy liada y cuando nos vemos...diosss...esk esta muy soso enserio...nose son conversaciones monotonas, aburridas...y nunca ha sido asi, es solo ahora que nos vemos muy poco y cuando nos vemos es como si no le diera tiempo a estar agusto...me saluda con un beso muy soso y nos despedimos igual....lleba 4 dias igual....y la verda me estoy empezando a preocupar.
porque es que pa verle asi no me apetece verle...yo intento ponerle un poco de gracia a la cosa pero nada...él sosisimo....
ahora eso si, hoy por ejemplo por la mañana k a venido a mi casa media horita...nos emos besado y el tio bien k metia mano y tenia ganas de "tema"...

no lo entiendo...le e pregutnado k si staba bien o k si le pasaba algo y me a dicho k esta bien...
es cierto k esto pasa desde k yo estoy tan liada y no tengo demasiado tiempo para vernos....pero, por q motivos creeis k un tio cambia de ser la alegria de la huerta a estar super soso con su novia???

Ver también

N
naomi_6515372
27/5/09 a las 21:03

Eoeooeoee
nadie me respone ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram