Foro / Pareja

¿mi novio esta obsesionado con su madre?

E
eneas_7999771
25/2/16 a las 17:01

Hola chicas me gustaría que me ayudarais a ver las cosas con claridad, llevo un año y media con mi novio y desde entonces el siempre depende mucho de su madre, es decir, su madre decide cuando viene el a verme a mi, que día e incluso a que hora, yo en estas características llevo ya un año y medio y la verdad no se que hacer el habla constantemente con su madre si sale le dice "mama ya llegue", "mama..."; "mamaaa:..... " dios santo que pesadilla. Él tiene 22 años y incluso hasta le pone hora de salida y llegada, yo sinceramente pienso que ella no me acepta en su familia y su padre aun menos por que ni siquiera me saluda.
Yo la verdad es que ya no se que hacer la verdad, es muy dependiente de su madre y ahora lo mejor es que pienso que su madre esta celosa y enfadada conmigo por que los pocos días que lo deja venir, ( sábado y domingo, y el domingo a las 9 tiene que estar en su casa), ella se enfada por que viene y la verdad él esta todo el día pegado al teléfono hablando con ella y pidiéndole permiso por absolutamente todo, si un día le digo "vamos a ir al centro comercial" (que esta a 14 km de distancia) coge y me dice "no no que mi madre no sabe que voy a ir... y luego me cae la bronca...." y yo me quedo con cara en plan.. Necesito vuestra ayuda por que de verdad no se que hacer y la situación me supera. Gracias por leer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest