Foro / Pareja

Mi novio esta muy raro ¿sera que ya no es feliz?

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 13:51
T
tsetsa_8458719
24/8/14 a las 8:58

Yo llevo de novia 3 años y 8 meses, hacen 3 meses mas o menos que hemos empezando como a comvivir juntos, es decir no estoy viviendo con el aun, solo voy 5 dias a la semana y me vengo a mi casa porque queria evitar lo que creo ya esta ocurriendo... yo siempre entendi perfectamente que hay tiempo para estar con la novia y hay tiempo para hacer las cosas de uno mismo, estar con amigos, etc. pero el asunto es que el se va y yo me quedo con su mama solas las 2 por varias horas, nose como reaccionar ante este caso... tambien esta la situacion de que siento que no me quiere como antes, casi ni quiere dormir conmigo porque duerme muy incomodo su cama es para una sola persona, no hablamos mucho y me esta preocupando que en un futuro ya no sienta cosas por mi... ahora estoy evitando ir a su casa por varias semanas... como debo reaccionar? he hecho de todo para que el este feliz, les juro chicas soy de esas novias tiernisimas pero no empalagosa. soy muy buena con el y ya no se que hacer... no quiero echar todo a perder... aah un dato para agregar es que el es acuariano... AYUDENME PORFAVOR!!

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 13:51

Hola
Bueno, tu pareja no esta siendo muy amable, puesto que te quedas con su madre y te resulta incomodo
Lo cual no entiendo por que te quedas con su madre, y no en su cuarto a esperarla(Esa es la solucion)
Lo que te pasa es que estas en su casa, y envez de hacer que estes comodo, se ha acomodado ella
Ella tendria que estar pendiente de ti, por que es su casa y no alrebes
Por lo menos al principio(Por que hace solo 3 meses que sueles ir a su casa)

No creo que te quiera menos, creo que se acomoda, y se relaja demasiado sin pensar en que puedes estar incomodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest