Foro / Pareja

Mi novio está enganchado a internet,necesito ayuda!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las :16
I
ilana_5610995
8/8/08 a las 18:34

hola, he visto esta página en un buscador y necesito que me ayudeis, vivo con mi pareja desde hace un año y medio y está enganchadísimo a internet, él dice que por trabajo pero también los fines de semana y los días festivos se conecta y no sale nunca conmigo,yo hago una vida totalmente a parte de el, salgo con amigas,me voy de fiesta, a la playa, viajo... el siempre está en casa porque según dice tiene que trabajar.
Yo esto antes lo soportaba pero , a pesar de ponerle los menos reparos con esto de que este siempre conectado, se suele conectar a paginas que a mi no me gusta que se conecte, yo se que está en todo su derecho, pero tras muchas broncas le explique que a mi eso me hacía daño y que, aunque entendía que necesitba conectarse para su trabajo, no quería que se conectara ahí; cuál es mi sorpresa cuando hace unos días visito la página por casualidad y descubro que a pesar de que le dije lo que me hacía sentir cuando se conectaba , se había estado conectando de forma habitual...
Según el( que rollo os estoy soltando) esa pagina le importa una mierda, pero si le importa una mierda y yo le dije que me dolía cuando lo veía ahi conectado, por qué lo hace? dice que me quiere mucho, pero yo ya ni lo creo , me siento bastante mal, alguien me puede ayudar? gracias

Ver también

I
ilana_5610995
8/8/08 a las 18:43

Grcias
pr yo creo que si le doy a elegir entre internet y yo, escogería internet, está demasiado enganchado,ademas lo usa para trabajar

un beso y gracias!

I
ilana_5610995
8/8/08 a las 18:46

Entiendo
la verdad es que yo misma me he puesto la venda para no ver lo que tengo delante de las narices y yo misma voy a tener que quitármela si quiero ser feliz, de nuevo gracias guapa!!

W
willma_8629555
31/8/08 a las 16:21

Te entiendo a la perfeccion
Mi novio esta enganchado a internet, al ordenador, a bajar peliculas, a bajar musica y a todo lo que este relacionado con el ordenador.
Me da las buenas noz
ches mientras apaga el ordenador y los buenos dias seguido de la serenata del windows... yo tmp se que acer, encima me dice que solo quiero que este a mi lado como un perrito, cuando no es asi...
No puedo ayudarte muxo pero que sepas que hay muchas chicas como tu

A
abeer_9668245
31/8/08 a las 17:37

Pero hija mia!!!!!!
como se te ocurre pedir ayuda aqui en este foro donde todo el mundo esta enganchadisimooooooooooo jajajaaaaaaaaaa

vas a pedirle consejo a los que estan enfermos como tu novio???

A
an0N_805382999z
1/9/08 a las :16

Tiene un problema de adiccion
y tienes que intentar hacerselo ver. En la vida hay tiempo para todo, para estar con la novia y para estar en el ordenador, pero cuando, en tiempo real, es mas el que le brinda al ordenador y no a la persona que quiere, es que hay un problema.
Tu lo primero que has hecho es mostrarle tu incomodidad, tanto al tiempo que usa para ello, como a los contenidos a los que accede. Bien. Ahi ya tenia que haber respetado tu malestar. Pero no lo ha hecho. Mal empieza.
Busca por google:
-adiccion a internet
Encontraras muchas respuestas a tus preguntas. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir