Foro / Pareja

Mi novio esta confundido

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 15:50
S
saula_9858739
17/12/09 a las 18:40

Tengo 15 años y llevo con mi novio 28 meses él tiene 22 años y esta estudiando pero en la universidad hay una chica que dice que lo amo y que quiere estar con él que le de una oportundiad, el dice que ella le esta empezando a gustar pero que lo que siente por ella no es sentimental si no mental. Mis papas saben lo de nuestra relacion pero en ocaciones desconfian de mi y eso lo tiene harto a el... En nuestra relacion todo iba bien hasta que esa chiac que aparecio en el camino, la verdad no se que hacer el dice que me adora y que se siente bien conmigo pero como pasa tanto tiempo con esa chica ya que estudian en el mismo salon esta confundido.. No quiero que lo nuestro se termine hemos pasado por muchas cosas para estar juntos y no quiero que por esa chica lo nuestro se acabe que hago?

Ver también

C
cleo_7411250
2/1/10 a las 15:50

Hola
hola!
eres muy joven para él, él ahora está viviendo muchas experiencias nuevas como es la universidad, que tu aun no puedes comprender por eso habrán muchas peleas e incomprensiones.. te lo digo por experiencia ke yo tb tuve 15 años.
mi consejo esque hables con él, y si él decide irse con la otra pues no te preocupes, eres super joven y hay mil chicos esperandote.
habla con él y ke decida, pero no dejes ke te metan en un triangulo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest