Foro / Pareja

Mi novio está con dos a la vez

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 11:22
M
maday_9451827
1/2/12 a las 10:49

Hola a todas... Os escribo porque necesito un poco de ayuda, me he metido en un lío del que no sé como salir.
Hace un tiempo conoci a una persona maravillosa, con la que todo era perfecto. El estaba pasando un mal momento debido a su reciente ruptura con su ex y he sido muy comprensiva con su dolor ya que es una persona muy sentimental.
Hace poco me confesó entre lágrimas que había hecho una locura, había quedado con otra. Ella está dispuesta a "compartir" con tal de "disfrutar", yo me moriría antes que permitir que mis abrazos sean con el olor de otra.
Se ha convertido en un concurso entre las dos, y no quiero hacerlo ya que considero que todo esto es mucho más importante, y me parece que abandonar es dejar via libre a la otra chica y abandonar lo que realmente quiero.
La teoría me la sé.. y es salir corriendo cuanto antes y protegerme pero hay algo dentro de mi que me dice que no lo haga.

Ver también

I
izane_9174486
1/2/12 a las 11:22

Si no lo quieres compartir
y tampoco lo quieres dejar tendrás que pedirle que elija y asumir lo que decida. Y respecto a esto he de decirte que no tiene muy buena pinta eso de que le diese por quedar con otra estando contigo, más todavía si es tan sentimental...
Lo de ponerse a competir lo encuentro un poco absurdo, entre otras cosas porque él muy probablemente ya se haya decidido, solo que le falta un empujoncito... A no ser que lo que pretendáis sea jugaroslo a las chapas o algo así, claro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook