Foro / Pareja

Mi novio(esposo) cambio y tiene una hija.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 18:49
Y
yacine_6976652
30/6/14 a las 21:37

Hola: Quisier que me ayudaran,me pasa lo siguiente,
Por donde comenzar....
Ok, hace 5 mese me fui a vivr con mi novio,el tiene una hija de 10 años, vive con nosotros, yo sabia que seria defil llevar la relacion con la niña, pero no pense que me fuera a costar tanto, en el aspecto de haceptar que estara toda la vida a lado de mi novio, en estos momentos he podido superar el hecho de que asi sera, pero aun me cuesta trabajo,pues el aveces es muy cambiante y he sentido y ha habido ocasiones en q le da la razon a ella cuando no la tiene, aparte de que la niña esta un poco malcriada y consentida, y es muy grosera, con todos, hasta con su padre.
Bueno la relacion con el tambien cambio,el se ha vuelto seco, cortante,no me abraza, nome besa, no le interesa,si hago algo siempre pone caras, pareciera que todo lo que hago esta mal,. he hablado con el varias veces sobre esto, pues hemos tenido peleas tanto por su hija como por nuestra relacion, pero siempre salimos mal, por lo que van 3 veces que me salgo de casa, efectivamente esto no esta nada bien, pero no se que mas hacer en esos momentos.
Hace 1 semana exactamente tubimos una discusion, en la cual como siempre, el me molesta y yo a el, a q me refiero? a que hacemos caras, gritamos, decimos groserias, cosas feas uno del otro etc..
asi q decidimos separanos y ese mismo dia yo regrese a casa de mi madre , despues de 1 dia copleto sin saber nada de el ni el de mi, me mando un mensaje diciendo que si realmente ya no podiamos hacer nada por nosotros, para resumir esto, llegamos al acuerdo, plan , punto en el que lointentariamos 1 vez mas, pero esta vez no regresaria a casa, si no que mientras la relacion se estableciera yo estaria en casa de mi mama y el en la casa que era de los dos,
(yo no aportaria nada economicamente, comno lo venia haciendo) y solo nos veriamos los fines de semana que a su hija le toca estar con su mama,(esto para no volver a involucrar a 3ras personas hasta saber que estamos estables) pues el hecho de estar con su hija tambn nos trae conflictos.
Pero ahora lo que no se es si esto realmente este bn si sea corecto? o realmente que es lo que deberi hacer? regreso a casa y afronto la cituacion desde ahorao esta bn lo que estamos haciendo?
Me encantaria leer sus comentario y consejos ....
Gracias..

Ver también

Y
yiwei_6000949
2/9/14 a las 18:49

Creo
Me parece que a tu novio le puede mas la hija que tu, si bien es su hija y vive con el, tiene la obligación de dedicarle tiempo a ambas ademas de que el amor de padre y de pareja no es lo mismo, el debe educar mejor a su hija para que la relación mejore en la casa y no tiene porque cambiar su actitud contigo por cosas que pasen, si realmente te ama debería comprenderte y darse cuenta de la situación que estas viviendo a su lado ya que es un cambio total para ti no solo adaptarte a vivir con el sino que ademas esta su hija alli...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir