Foro / Pareja

Mi novio es virgen

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 2:22
N
nelida_8876827
25/7/12 a las 17:45

Hola, tengo 18 años y mii dilema es que tengo un novio de 19 que es virgen, nos amamos mucho llevamos un tiempo ya de novios y nos llevamos muy bien no tenemos discusiones ni problemas, nos complementamos muy bien; el problema esque yo no soy virgen tuve una relaicon de 2 años en donde perdi mi virginidad pero eso ya es tema olvidado, el asunto es que mi actual novio dice que yo soy laindicada y ambos queremos hacerlo pero ayer en unmomento de deseo nos dejamos llevar y el me ocmenzo a quitar la ropa de una manera que jamas habia visto fue todo muy lindo peor al momento de ... le dije que preferia que no que si iba a ser su primera vez que sea cuidandonos y con tiempo pues iba a llegar gente a a casa, senti que el se sintio un poco avergonzado por yo haberlo rechazado aunke no fue asi pues yo si quiero compartir eso tan bello con el aunque yo ya tenga experiencia seria unan primera vez nuevamente pues jamas me habia sentido asi con nadie. Algo que igual me causa curiosidad es el tamaño pues mi ex tenia un buen tamaño, lo disfrutabamos pero no iba mas alla que solo sexo y placer, en cambio mi actual novio la tiene relativamente mas pequeña, espero que mas adelante eso no nos cause problemas, pues a la vez tambien quiero pasarla bien jaja, besos chicas espero sus consejos

Ver también

S
saber_9127582
26/7/12 a las 2:22


Puedes jugar con el y mantener relaciones tal vez se mueva mejor que tu antigua pareja y sino lo pasas bien puedes comentarle de usar de vez en cuando algun juguete sexual que te estimule mas...Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir