Foro / Pareja

Mi novio es violento

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 20:09
R
rahaf_768481
26/11/17 a las 7:57

Hola. 
me daba pena contarles mi historia pero me gustaría leer qué opinan, resulta que hace un año que vivo con mi novio.. hemos tenido muchos problemas por su desconfianza hacia mi el me quiere limitar en todo hace tres días me reclamo por que llegue tarde del trabajo y todo empezó por qué quería que le mostrara mi celular a lo cual me negué, no tenían nada que esconder pero no quería enseñárselo y ya fue por capricho mío, total que entre tantas palabras ofensivas que me dijo me patio de la cama hasta tirarme me levante y de nuevo me empujo me puse muy mal y después de q medió se calmo me
jalo de la mano para que desbloqueara mi celular y no me deje me torció la mano y me las!@#*! le grite le supliqué que me dejara que estaba lastimada y él seguía estaba el muy molesto pero mucho yo ya tenía miedo y coraje y pudo más mi coraje y me le fui encima le pegue en los brazos y me aventó a la camándula y comencé a patalear con modo de defenderme y claro no pude hacer nada finalmente me soltó y abrí el celular le mostré y obvio no tenia nada. Acabe con los tendones rotos un ojo morado y moretones por todo el cuerpo al otro día me pidió disculpas y me dijo que no lo dejara que me amaba que yo era su vida... la vdd me duele mucho por qué por estupido que parezca lo amo y siento que el solo está mal por que ha sufrido mucho en la vida pero que es un buen hombre, lo amo y lo extraño por favor ayúdenme no quiero esa vida no quiero que me vuelva a tocar pero lo quiero a él estoy muy desesperada estoy en casa de mis papás pero me dan unas ganas locas de ir a buscarlo y hacer como que nada paso pero igual no por que me duele lo que me hizo, no sé si a alguien le ha pasado. Gracias por leerme 

Ver también

L
lexuri_8880594
26/11/17 a las 18:00
En respuesta a rahaf_768481

Hola. 
me daba pena contarles mi historia pero me gustaría leer qué opinan, resulta que hace un año que vivo con mi novio.. hemos tenido muchos problemas por su desconfianza hacia mi el me quiere limitar en todo hace tres días me reclamo por que llegue tarde del trabajo y todo empezó por qué quería que le mostrara mi celular a lo cual me negué, no tenían nada que esconder pero no quería enseñárselo y ya fue por capricho mío, total que entre tantas palabras ofensivas que me dijo me patio de la cama hasta tirarme me levante y de nuevo me empujo me puse muy mal y después de q medió se calmo me
jalo de la mano para que desbloqueara mi celular y no me deje me torció la mano y me las!@#*! le grite le supliqué que me dejara que estaba lastimada y él seguía estaba el muy molesto pero mucho yo ya tenía miedo y coraje y pudo más mi coraje y me le fui encima le pegue en los brazos y me aventó a la camándula y comencé a patalear con modo de defenderme y claro no pude hacer nada finalmente me soltó y abrí el celular le mostré y obvio no tenia nada. Acabe con los tendones rotos un ojo morado y moretones por todo el cuerpo al otro día me pidió disculpas y me dijo que no lo dejara que me amaba que yo era su vida... la vdd me duele mucho por qué por estupido que parezca lo amo y siento que el solo está mal por que ha sufrido mucho en la vida pero que es un buen hombre, lo amo y lo extraño por favor ayúdenme no quiero esa vida no quiero que me vuelva a tocar pero lo quiero a él estoy muy desesperada estoy en casa de mis papás pero me dan unas ganas locas de ir a buscarlo y hacer como que nada paso pero igual no por que me duele lo que me hizo, no sé si a alguien le ha pasado. Gracias por leerme 

es que mejor que le dejes, no existe excusas para pegar a alguien y encima si ha sido por celos, aunque lo quieras dejale, un hombre de verdad jamas te haria eso, si vuelves con el ese sera tu pan de cada dia.

L
lexuri_8880594
26/11/17 a las 18:00
En respuesta a rahaf_768481

Hola. 
me daba pena contarles mi historia pero me gustaría leer qué opinan, resulta que hace un año que vivo con mi novio.. hemos tenido muchos problemas por su desconfianza hacia mi el me quiere limitar en todo hace tres días me reclamo por que llegue tarde del trabajo y todo empezó por qué quería que le mostrara mi celular a lo cual me negué, no tenían nada que esconder pero no quería enseñárselo y ya fue por capricho mío, total que entre tantas palabras ofensivas que me dijo me patio de la cama hasta tirarme me levante y de nuevo me empujo me puse muy mal y después de q medió se calmo me
jalo de la mano para que desbloqueara mi celular y no me deje me torció la mano y me las!@#*! le grite le supliqué que me dejara que estaba lastimada y él seguía estaba el muy molesto pero mucho yo ya tenía miedo y coraje y pudo más mi coraje y me le fui encima le pegue en los brazos y me aventó a la camándula y comencé a patalear con modo de defenderme y claro no pude hacer nada finalmente me soltó y abrí el celular le mostré y obvio no tenia nada. Acabe con los tendones rotos un ojo morado y moretones por todo el cuerpo al otro día me pidió disculpas y me dijo que no lo dejara que me amaba que yo era su vida... la vdd me duele mucho por qué por estupido que parezca lo amo y siento que el solo está mal por que ha sufrido mucho en la vida pero que es un buen hombre, lo amo y lo extraño por favor ayúdenme no quiero esa vida no quiero que me vuelva a tocar pero lo quiero a él estoy muy desesperada estoy en casa de mis papás pero me dan unas ganas locas de ir a buscarlo y hacer como que nada paso pero igual no por que me duele lo que me hizo, no sé si a alguien le ha pasado. Gracias por leerme 

es que mejor que le dejes, no existe excusas para pegar a alguien y encima si ha sido por celos, aunque lo quieras dejale, un hombre de verdad jamas te haria eso, si vuelves con el ese sera tu pan de cada dia.

S
shishi_9860168
26/11/17 a las 21:36
En respuesta a rahaf_768481

Hola. 
me daba pena contarles mi historia pero me gustaría leer qué opinan, resulta que hace un año que vivo con mi novio.. hemos tenido muchos problemas por su desconfianza hacia mi el me quiere limitar en todo hace tres días me reclamo por que llegue tarde del trabajo y todo empezó por qué quería que le mostrara mi celular a lo cual me negué, no tenían nada que esconder pero no quería enseñárselo y ya fue por capricho mío, total que entre tantas palabras ofensivas que me dijo me patio de la cama hasta tirarme me levante y de nuevo me empujo me puse muy mal y después de q medió se calmo me
jalo de la mano para que desbloqueara mi celular y no me deje me torció la mano y me las!@#*! le grite le supliqué que me dejara que estaba lastimada y él seguía estaba el muy molesto pero mucho yo ya tenía miedo y coraje y pudo más mi coraje y me le fui encima le pegue en los brazos y me aventó a la camándula y comencé a patalear con modo de defenderme y claro no pude hacer nada finalmente me soltó y abrí el celular le mostré y obvio no tenia nada. Acabe con los tendones rotos un ojo morado y moretones por todo el cuerpo al otro día me pidió disculpas y me dijo que no lo dejara que me amaba que yo era su vida... la vdd me duele mucho por qué por estupido que parezca lo amo y siento que el solo está mal por que ha sufrido mucho en la vida pero que es un buen hombre, lo amo y lo extraño por favor ayúdenme no quiero esa vida no quiero que me vuelva a tocar pero lo quiero a él estoy muy desesperada estoy en casa de mis papás pero me dan unas ganas locas de ir a buscarlo y hacer como que nada paso pero igual no por que me duele lo que me hizo, no sé si a alguien le ha pasado. Gracias por leerme 


puede que lo pasara mal pero eso no es excusa para lo k hizo, denuncia por agresion y no vuelvas con el puede llegar a matarte 

M
matdbone
26/11/17 a las 23:11

Lo que te ha hecho, no tiene excusa pero si que nombre, eso es el maltrato a la mujer. Lo ha hecho fisica y psicologicamente. 
Tienes motivos de sobra para:
1. No perdonarle, puesto que ese tipo de conducta no se le puede permitir a nadie.
2. Poner una denuncia por maltrato, si no la pones, la cosa ira a mas, hasta el dia que ya no haya marcha atras, y acabes muy muy mal (la muerte o quedarte paralitica o en coma).
3. Quedarte en casa de tus padres, y no volver a verlo a él nunca mas. obviamente el amor entre vosotros, ya no existe, la base del amor es la confianza y el no la tiene. Aqui la única que siente amor (que me parece que ya no es amor, sino cariño o lastima(y todo ello son cosas muy distintas)), eres tu.

Por otro lado, es no es quien para mirar tu telefono movil, pues es un delito (al menos en mi pais), coger el movil de otra persona y espiar en el ( de no ser que te enseñen algo que quieran que veas). No es este el caso, porque te forzó a le enseñaras el telefono movil.

Si tiene problemas para controlar sus instintos emocionales (sobretodo los de conducta agresiva, que lo haga mirar, lo que no puedes permitir, es que te rompan los tendones, que te dejen un ojo morado, o cualquier otra cosa. 
Escudarse en el perdon (alegando mil motivos, desde un trauma infantil, hasta se puede alegar "un mal dia de trabajo", no es excusa.

Si él ha pasado una mala vida, es porque muy buena persona no habra sido con sus semejantes, todo el mundo recibe lo que dá, si das odio, recibes odio ( y por tanto lo pasas mal). 
Cuando das cariño, recibes cariño ( de no ser que conozcas a una persona que te maltrata), que solo te hace daño, y lo siguiente es tener "miedo" a la gente en general (sobretodo al genero que te ha hecho daño).

Mi consejo es que lo dejes, no lo vuelvas a ver, y lo bloquees de toda red social, pues, si ya  te ha maltratado, ten en cuenta que mas maltrato vendra detras, y puede que cada vez más seguido y mas fuerte.

Un saludo.
 

R
rahaf_768481
18/12/17 a las 19:28

Muchas gracias a todas por su respuesta, en verdad me ha servido de mucho. 

S
salha_8772957
18/12/17 a las 20:09

Necesitas poner remedio ya. Se que no es facil y que duele lo que voy a decir, pero si no lo paras a tiempo, seras la siguiente en el telediario. Un hombre que maltrata fisica o psicologicamente a una mujer no es un hombre, es un cobarde. Si no pones remedio a tiempo, acabara la cosa muy mal. Pide ayuda a tus padres, a tus amigos. Si no paras a tiempo, volvera a hacertelo y ya no por celos, por cualquier cosa. Seras otra mujer maltratada. Por mucho que lo ames, ese hombre no merece de ti, alejate lo que puedas de el o acabaras lamentandolo.
Un saludo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook