Foro / Pareja

Mi novio es vengativo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 7:00
A
arevik_764535
2/9/18 a las 3:33

Cuando inicié la relación con mi novio todo era super lindo, había mucha comunicación, hemos tenido muchas peleas a lo largo de estos años pero él a llegado a un punto en el que se enoja por todo( si no le respondo de inmediato me deja en visto y no me responde hasta el otro dia, no me toma las llamadas) dice que todo es mi culpa que discuto mucho, pero siempre es por cosas con validez porque nunca está cuando lo necesito, eso me reprime porque siento que no puedo contar con el, se enoja cuándo le digo que me siento sola.
Aparte el trabaja en la noche y duerme en el dia, el espera que cuando el despierte encontrar muchos mensajes mios para saber que si estuve pensando en él todo el dia, y cuando me despierto también, le digo que el puede hacer lo mismo conmigo, y yo que?  Y se enoja, que nones lo mismo, ña verdad ya no se.

Ver también

I
iryna_730477
2/9/18 a las 5:41

Diselo claramente,  que es un egoista con el que ni se puede contar, que le encanta pedir y no dar una mierda y que es un inmaduro de mucho cuidado por venir con esos berrinches de niño de 5 años porque no le respondes en 20 segundos, vamos, mas infantil no puede ser. Y que si que encanta montar esos numeritos que vaya al infierno a buscar a un probre diablo que lo aguante. Menuda joya de novio. 

X
xeber_9887827
2/9/18 a las 7:00
En respuesta a arevik_764535

Cuando inicié la relación con mi novio todo era super lindo, había mucha comunicación, hemos tenido muchas peleas a lo largo de estos años pero él a llegado a un punto en el que se enoja por todo( si no le respondo de inmediato me deja en visto y no me responde hasta el otro dia, no me toma las llamadas) dice que todo es mi culpa que discuto mucho, pero siempre es por cosas con validez porque nunca está cuando lo necesito, eso me reprime porque siento que no puedo contar con el, se enoja cuándo le digo que me siento sola.
Aparte el trabaja en la noche y duerme en el dia, el espera que cuando el despierte encontrar muchos mensajes mios para saber que si estuve pensando en él todo el dia, y cuando me despierto también, le digo que el puede hacer lo mismo conmigo, y yo que?  Y se enoja, que nones lo mismo, ña verdad ya no se.

Mostró su verdadero rostro, allá tú si continúas con él. No van a regresas los tiempo del inicio y el no cambiará para bien...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir