Foro / Pareja

Mi novio es un vago

M
megumi_8527394
13/11/18 a las :19

Hola. Os escribo para ver si alguien me puede dar consejo.
Resulta que tengo un novio educado, guapo, caballero simpático, lo tiene todo. El es ingeniero industrial pero trabaja en un colegio y claro, nos queremos casar pero el sueldo es ese y seguirá así para toda la vida. Le he pedido que se saque el inglés, pero se lo mira a cuentagotas y no se lo toma en serio. Por otro lado, Le he pedido que se busque otro trabajo porque el sueldo de un profesor es una miseria. La cosa es que me promete todo y luego no hace nada, y le jode que se lo repita. Dice que lo hago para fastidiarle y yo no me lo puedo creer. Simplemente quiero que se busque un trabajo mejor que con su carrera puede conseguir miles, para poder vivir mejor el día de mañana y poder casarnos.
Por otro lado estoy yo, que soy una persona muy responsable. Soy profesora de primaria y ahora estoy preparándome las oposiciones porque no tengo nada fijo, alguna baja aquí y allá. La cosa es que me da la sensación de que yo estoy poniendo todos mis esfuerzos por aprobar y el no mueve el puto culo por hacer nada. Y por más que se lo digo no sirve porque se enfada conmigo y no hay quien lo soporte, yendo de víctima cuando de víctima tiene cero. Es que me cabrea mucho.
No se que. Hacer, me gustaría darle un ultimátum para que espabila se xq me cansa mucho.,aunque Le quiera yo no puedo sobrevivir con dos mil euros y montar mi familia.
Estoy indignada 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook