Foro / Pareja

Mi novio es un mantenido

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 15:06
F
fanor_6908014
8/1/18 a las 15:37

Hola a tod@s.

Tengo 27 años y mi pareja 29.
Llevamos 4 años juntos de los cuales 3 son viviendo en pareja.
En un principio yo iva a irme a una habitacion sola pero al final me convencio de cogerme un piso para mi y asi el podria venir a verme. Des de el primer dia que me dieron las llaves no ha vuelto a su casa pero ese es un mal menor.
Mi gran problema es que no trabaja, ni busca empleo ni colabora en casa practicamente en nada. Cada vez que le sugiero que busque empleo me dice que esta muy deprimido porque el querria haber sido mecanico de carreras o abrir un local y que las ofertas de trabajo que encunetran son una mierda. Que para ganar 500 euros se queda en casa pero esque en casa lo unico que hace es deshacer todo lo que he ordenado y limpiado.
Para colmo hace dos semanas se lesiono los talones y casi no puede andar.
Mi padre me dice que en la vida va a trabajar que me lo meta en el cerebro pero que este no va a dar palo al agua.
Estoy llegando  a unos puntos en que ya no tengo ganas de nada, muchos dias me levanto de mal humor y otros ya directamente llorando.
Se que lo mas facil seria dejarlo, el problema es que no tengo ovarios suficientes porque dependO demasiado de el emocionalmente por que aunque tenga esos defectos se ha convertido en un gran amigo para mi. Compar!@#*!s muchas aficioned y gustos y des de que estoy con el ya perdi la mayoria de mis amistades.
No se como hacer para dejarlo o darle algun ultimatum. Que me aconsejan?
 

Ver también

S
shan_771862
8/1/18 a las 15:42

pero esas cosas las puedes tambien encontrar en otra persona, que te valore, apoye y quiera.  te aconcejo que hagas lo que dice tu padre, y volveras a nacer, saldras encontraras nuevas personas, y conoceras a alguien, y a este chico pues que lo mantenga su madre.

S
sugey_890325
8/3/18 a las 14:57
En respuesta a fanor_6908014

Hola a tod@s.

Tengo 27 años y mi pareja 29.
Llevamos 4 años juntos de los cuales 3 son viviendo en pareja.
En un principio yo iva a irme a una habitacion sola pero al final me convencio de cogerme un piso para mi y asi el podria venir a verme. Des de el primer dia que me dieron las llaves no ha vuelto a su casa pero ese es un mal menor.
Mi gran problema es que no trabaja, ni busca empleo ni colabora en casa practicamente en nada. Cada vez que le sugiero que busque empleo me dice que esta muy deprimido porque el querria haber sido mecanico de carreras o abrir un local y que las ofertas de trabajo que encunetran son una mierda. Que para ganar 500 euros se queda en casa pero esque en casa lo unico que hace es deshacer todo lo que he ordenado y limpiado.
Para colmo hace dos semanas se lesiono los talones y casi no puede andar.
Mi padre me dice que en la vida va a trabajar que me lo meta en el cerebro pero que este no va a dar palo al agua.
Estoy llegando  a unos puntos en que ya no tengo ganas de nada, muchos dias me levanto de mal humor y otros ya directamente llorando.
Se que lo mas facil seria dejarlo, el problema es que no tengo ovarios suficientes porque dependO demasiado de el emocionalmente por que aunque tenga esos defectos se ha convertido en un gran amigo para mi. Compar!@#*!s muchas aficioned y gustos y des de que estoy con el ya perdi la mayoria de mis amistades.
No se como hacer para dejarlo o darle algun ultimatum. Que me aconsejan?
 

Hola!
Podrías escribir en una hoja, haciendo dos columnas, lo positivo y negativo de la convivencia. Una vez que hayas terminado analiza cada columna, ve cuál tiene más peso en tu vida, con la columna de lo negativo comenza a buscar simples soluciones, cuando hayas terminado leelo. Escribir todo eso y leerlo te ayuda a ver la cuestión desde otra perspectiva, al insconsciente le lleva tiempo darse cuenta de lo negativo cuando vos haces énfasis en la dependencia que él te genera.
Qué podría suceder si te separas de él? Te vas a poner triste, que es lo más normal del mundo, entonces vas a recurrir a tu familia o a las personas de confianza, el tiempo va a sanar las heridas, vas a tener más tiempo para vos, para organizarte, poder ir a talleres o tomar clases de alguna afición que tengas lo que te va a llevar a conocer otras personas, tu casa va a mantenerse ordenada con otro tipo de energía que es muy importante! La independencia te va a poner de buen humor, vas a lenvantarte con mejor ánimo, sin tener que lidiar directamente con éste tema... Pronto te vas a dar cuenta que volviste a nacer, ya no más sufrimiento, ahora con una vida sana y haciendo todo lo que te guste!
No es sano depender de una persona, en ningún sentido, bajo ninguna circunstancia.
También... Si lo que querés es continuar la relación hablen, hablen mucho, traten de reflexionar los dos y sé lo más clara posible en cuanto a todo lo que te molesta, él puede buscarse un lugar donde vivir, que haga su vida como quiera, pero que no te perjudique a vos.

E
elis_6443803
8/3/18 a las 15:06
En respuesta a fanor_6908014

Hola a tod@s.

Tengo 27 años y mi pareja 29.
Llevamos 4 años juntos de los cuales 3 son viviendo en pareja.
En un principio yo iva a irme a una habitacion sola pero al final me convencio de cogerme un piso para mi y asi el podria venir a verme. Des de el primer dia que me dieron las llaves no ha vuelto a su casa pero ese es un mal menor.
Mi gran problema es que no trabaja, ni busca empleo ni colabora en casa practicamente en nada. Cada vez que le sugiero que busque empleo me dice que esta muy deprimido porque el querria haber sido mecanico de carreras o abrir un local y que las ofertas de trabajo que encunetran son una mierda. Que para ganar 500 euros se queda en casa pero esque en casa lo unico que hace es deshacer todo lo que he ordenado y limpiado.
Para colmo hace dos semanas se lesiono los talones y casi no puede andar.
Mi padre me dice que en la vida va a trabajar que me lo meta en el cerebro pero que este no va a dar palo al agua.
Estoy llegando  a unos puntos en que ya no tengo ganas de nada, muchos dias me levanto de mal humor y otros ya directamente llorando.
Se que lo mas facil seria dejarlo, el problema es que no tengo ovarios suficientes porque dependO demasiado de el emocionalmente por que aunque tenga esos defectos se ha convertido en un gran amigo para mi. Compar!@#*!s muchas aficioned y gustos y des de que estoy con el ya perdi la mayoria de mis amistades.
No se como hacer para dejarlo o darle algun ultimatum. Que me aconsejan?
 

Otro post para que? Es un jeta de mierda y tu "tonta" (no te lo tomes como insulto porque no voy por ahi) de permitirselo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest