Foro / Pareja

Mi novio es un manipulador

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 21:53
K
kala_8715508
13/2/10 a las 21:17

bueno llevo con el 5 años anteriormente no era muy buena persona es mas llegue ah engañarlo pero en realidad no tenia bien medida mis bases de una relacion eso paso hace mucho tiempo, pero de todas formas me kede con esa relacion el llego ah engañarme y la verdad no fue tan dificil superarlo siendo q yo lo habia hecho solo que ya hace algunos años mira mi correo, rebisa mi celular, mira mi xbox todo todo, mi bolsa todo no tengo amigas porq dice que todas son unas cualkiera amigos uuuuhhh.. menos si alguien me habla o saluda ya es mi novio o mi amante, me siento como sola o no se creo si . Una vez intente hacer lo ke el me hace, manejar todo lo ke realiza vigilarlo y todo para que viera como se siente no funciono bueno de todas formas no es mi estilo...
ah pasado el tiempo y sigue asiendolo yo no puedo tener amigos ni amigas conocidos es mas casi ni familia. Pero no me kejo si pido lo ke sea una bolsa zapatos ropa lo que sea me lo da pero no hablemos de amigas jamas eso jamas lo concederia
ahora no se ke hacer una vez intente dejarlo y dijo que cambiaria pero no lo hizo me gustaria saber que hacer he hecho de todo tratar entenderlo imponer mis ideas hacer lo ke el kiere cayarme mi opinion todo absolutamente todo y no funciona nada
¡ QUE PUEDO HACER!!!!
LES AGRADECERIA SU AYUDA

Ver también

G
geidy_7251974
13/2/10 a las 21:53

Será ke hay personas ke no funcionan kon otras
comprendo en ke situacion estas, creo ke tu de alguna manera eres responsable de ke el te prive de tener amistades, a mi me pasa algo similar, pero no kiero dejar de tener mi espacio porke el se enoje o le den pataletas, lo peligroso esta cuando tu no dependes de ti misma, las relaciones son de a 2 y si tu sientes ke ya no tienes participacion de esta uuuuu nosé ke krees tu ke es lo mejor para tu bienestar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir