Foro / Pareja

Mi novio es un machista??

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 1:29
R
rahil_8549233
23/2/07 a las :41

mi novio es un idiota porque piensa que tiene el puntO g atras de los testiculos y yo le digO que no pues el punto g esta dentro del ano.. pero como el dice que no es gay por eso no lo tiene ai.. esta idiota porfavor alguien digale al tipo que es verdad que todos los hombres tienen el punto g en el ano incluyendolo a el...

graciaS!!!

Ver también

M
mamta_6432095
23/2/07 a las 6:44

No me parece machista
Mas bien le falta leer mucho, efectivamente el punto P esta en el recto junto a la prostata y el punto G en la vagina,
Ásí que, mi querido despistado todos todos los hombres, les gusten las mujeres o los hombres o sean bisexuales el punto P es junto a un lado de la prostata, Dogma me encanto la forma que tienes para pedir que el tipo sea informado de donde tiene el punto P.
-Mujeres punto "G"-
-Hombres punto "P"-

A
an0N_555760299z
24/2/07 a las 1:29

Machista....
no es que tu novio sea machista, es ke la sociedad es PATRIARCAL. entonces, todo lo ke este relacionado con el sexo anal ha de ser referido a la mujer, aunke sea tan "cotranatura" en la mujer como el hombre. Yo soy heterosexual 100% y me encanta, me pone a 100 ke me estimulen/penetren (una chica) por el ano. a veces con el dedo o algo... jeje se llega a un punto muy... aJJ rikisisisimo xddd

pues eso, es cuestión de abrir mentes. Los hombres por sociedad tenemos ke meter, ser feos, no cuidarnos, no usar tanga (aunke en las primeras sociedades primitivas eran solo los hombres los ke lo usaban) etc

ME CAGO EN LA SOCIEDAD!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir