Foro / Pareja

Mi novio es un Drogadicto.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 15:31
I
imran_9870995
5/9/17 a las 11:33

Hola, pues soy nueva aquí creo que será una historia larga jaja pero aquí voy. Tengo casi 4 años con mi novio, el primer año supe que fumaba mariguana a lo cual jamás le reclame porque nunca me molesto. Hace aproximadamente un año me di cuenta que fumaba "piedra" creo que es lo mismo que crack? La verdad nose cuando lo supe le reclame y me dijo que lo dejaría jamás supe que lo hiciera de nuevo, hasta que una ves estaba yo en su casa y de la nada se acuesta a lado de mi y se empezó a vomitar yo no sabía que hacer y estaba súper pesado, se golpeó varias veces en una mesa hasta que por fin lo pude voltear sentí horrible y me imaginé mil cosas si yo no hubiera estado y se hubiese ahogado en su propio vomito? No lose se lo dije al día siguiente y me dijo de nuevo que lo dejaría y estuvimos bien por unos meses hasta hace aproximadamente un mes empezó de nuevo. Yo lo veo mal, está flaquísimo hace poco me lloro y me juro que el quería dejar todo pero no podía ( por cierto su hermano es drogadicto también y viven solos ). Yo lo quiero ayudar porque jamás había querido tanto a alguien es la única persona con la que me veo teniendo un hogar porque dentro de lo que cabe es la persona más noble del mundo que apesar de todo siempre a estado para mí estos 4 años han sido los mejores de mi vida. Muchas personas incluyendo sus propios amigos me dicen que lo deje que el ya está en un hoyo que yo jamás voy a poder sacarlo pero me duele y yose que si fuera al revés el no me dejaría a mi... ustedes que opinan ? 

Ver también

I
imran_9870995
5/9/17 a las 14:17

Gracias por tu comentario hasta me hiciste llorar jaja, nunca eh hecho nada tan impactante como para ayudarlo pero no lo quiero dejar cuando más está por los suelos y no sé si sea por mi personalidad o simplemente ya son 4 años que quisiera no soltar. Y no es por ser codependiente como me dicen haya arriba yo me considero una persona muy fuerte y se que si quiero lo dejo sin mirar atrás pero porque lo voy a dejar cuando está en la parte más fea de su vida ? Gracias por tu consejo! 

I
imran_9870995
5/9/17 a las 14:19

El me apoyó mucho cuando sufrí algo hace 2 años, no sería egoísta yo si lo dejo cuando está mal? 

I
imran_9870995
5/9/17 a las 14:21

La verdad no me considero codependiente de el, se que si no se ayuda el mismo yo no lo puedo hacer por el. Muchas gracias por tu link, y tu consejo ! 

I
imran_9870995
5/9/17 a las 14:24

Jaja hace poco pensé estar embarazada y no sabes cómo se emociono mi novio, pero pues no lo estaba y antes de que supiéramos que no me dijo que le emocionaba tanto y que un bebe lo cambiaría por completo. Yo no creo que tener un bebe sea la solución a un drogadicto pero veo que a ti si te ayudo y te felicito! 

T
taieb_8806124
5/9/17 a las 15:31
En respuesta a imran_9870995

Hola, pues soy nueva aquí creo que será una historia larga jaja pero aquí voy. Tengo casi 4 años con mi novio, el primer año supe que fumaba mariguana a lo cual jamás le reclame porque nunca me molesto. Hace aproximadamente un año me di cuenta que fumaba "piedra" creo que es lo mismo que crack? La verdad nose cuando lo supe le reclame y me dijo que lo dejaría jamás supe que lo hiciera de nuevo, hasta que una ves estaba yo en su casa y de la nada se acuesta a lado de mi y se empezó a vomitar yo no sabía que hacer y estaba súper pesado, se golpeó varias veces en una mesa hasta que por fin lo pude voltear sentí horrible y me imaginé mil cosas si yo no hubiera estado y se hubiese ahogado en su propio vomito? No lose se lo dije al día siguiente y me dijo de nuevo que lo dejaría y estuvimos bien por unos meses hasta hace aproximadamente un mes empezó de nuevo. Yo lo veo mal, está flaquísimo hace poco me lloro y me juro que el quería dejar todo pero no podía ( por cierto su hermano es drogadicto también y viven solos ). Yo lo quiero ayudar porque jamás había querido tanto a alguien es la única persona con la que me veo teniendo un hogar porque dentro de lo que cabe es la persona más noble del mundo que apesar de todo siempre a estado para mí estos 4 años han sido los mejores de mi vida. Muchas personas incluyendo sus propios amigos me dicen que lo deje que el ya está en un hoyo que yo jamás voy a poder sacarlo pero me duele y yose que si fuera al revés el no me dejaría a mi... ustedes que opinan ? 

La unica opcion a estas alturas es que ingrese en una clinica voluntariamente, hace poco un amigo ingreso es una y le va bastante bien, esta mas contento. Tiene que estar un año, es gratis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir