Foro / Pareja

Mi novio es un ... conmigo

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 7:45
F
fleur_7887423
12/4/11 a las 21:34

HOLA CHICAS

ESCRIBO EN ESTE FORO DESPUES DE MI SEGUNDO ATAQUE DE ANSIEDAD EN DOS DIAS. AUNQUE A VECES DICEN QUE LA GENTE NO SABE POR QUE LE VIENEN PRODUCIDOS YO LO SE PERFECTAMENTE EN LAS DOS OCASIONES HA SIDO DISCUTIENDO CON MI NOVIO. CUANDO DISCUTIMOS ME TRATA COMO UNA VERDADERA MIERDA, ME INSULTA COMO HIJA DE ... O ... ME AMENAZA DICIENDOME QUE NO SE QUIEN ES EL, ME DESPRECIA DICIENDO QUE ME FOLLE A OTRO QUE A EL LE DA IGUAL Y ME HUMILLA DELANTE DE CON QUIEN ESTE INSULTANDOME Y DICIENDO QUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO. TODO ESTO ME LLEVA A UNA SITUACION QUE YA NO AGUANTO MAS EL UN ... MALTRATO. EL SOLO ES ASI CUANDO DISCUTIMOS Y EL LO ACHACA A QUE LE GRITO. HE TENIDO OTRAS RELACIONES Y SE QUE SOY ALGO HISTERICA PERO NUNCA NADIE ME HA TRATADO TAN MAL. SIN IR MAS LEJOS AYER EN PLENO ATAQUE DE ANSIEDAD MIO SE FUE A HACER UNAS COSAS QUE TENIA PENDIENTES. SI ME MUERO AHI LE DA LO MISMO. CUANDO NO DISCUTIMOS TODO ESTA BIEN Y ME TRATA BIEN Y ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE, PERO EN LA MAS MINIMA DISCURSION ME MALTRATA DE ESTA FORMA. POR UN LADO PIENSO EN DEJARLE Y POR OTRO NO PUEDO, NO SE POR QUE, POR QUE MI LOGICA ME DICE QUE NO MEREZCO ESTE TRATO..... ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO QUE ME HAGA VER LA LUZ O QUE ME HAGA CAMBIAR SU LADO OSCURO????
GRACIAS

Ver también

A
an0N_805383499z
12/4/11 a las 23:48

Dos cositas:
- La unica forma de que te pasen los ataques de ansiedad, es que te separes de el, como ves se te puede curar rapido.
- Ese hombre no te trata bien, asi no se demuestra el amor, te estas engañando a ti misma. El amor se demuestra respetando, dialogando, comprendiendo, satisfaciendo...amando...y eso en todo momento, no solo "a veces".

Su lado oscuro es todo el, te esta maltratando psiquicamente, y en menos que te despistes, fisicamente, si le das la oportunidad de seguir a tu lado SAL CORRIENDO DE AHI.

U
uliana_9402644
13/4/11 a las :21

Animo
hay amiga pues asi es y nadie puede decirte que hacer mas que tu,
Aqui estas sufriendo de un maltrato psicologico no fisico, pero sabes porque hace eso? facil porque te falta la determinacion para demostrarle que puedes seguir sin el (aunque no sea cierto) si tu le demuestras indiferencia y aunque te muerdas una mano por llamarle no lo hagas, trata de distraerte o si puedes tomar unas vacaciones sin contestarle haslo y valora lo que eres y lo que le has dado!!!

El te maltrata asi porque como te repito te tiene bien segura, aqui quien puede salir de esto eres tu, porque el no va a cambiar, quiza le haga falta sentir que te extraña y si te dice acuestate con otros no significa que quiera que lo hagas pero dale su espacio, quiza te daras cuenta que o lo atraes mas con indiferencia, o que se te esta haciendo una obsecion a veces nos volvemos adictas al dolor y al sufrimiento.

Animo, y valora lo que eres, y ofreces, pero sobre todo no permitas que de una agresion psicologia se vaya a fisica!! VALORATE MUJER.... por ahi dicen que las mujeres tenemos la vida amorosa que queremos! pues nosotras escogemos con quien estar.... SUERTE!

S
sabela_7903549
13/4/11 a las 7:45

Buenas noticias
en realidad son buenas y malas noticias, la mala es que nada que tu hagas y te lo repito NADA de lo que hagas le va a cambiar su lado oscuro, es más cada vez se va a poner más oscuro, los hombres que agreden a las mujeres gozan haciendolo, les alimentamos el ego cuando nos ven destrozadas, imaginate a una sanguijela chupandote la sangre y creciendo cada dia mas a costa tuya. Al ntentar una mil veces que tu novio cambie lo unico que vas a lograr es que te vuelvas cada vez mas dependiente de el y que crezca tu obsesion por recuperar a ese hombre bueno que realmente nunca lo fue, porque si alguna vez se mostro asi, solo era una mascara, este es el real, no el otro que queria seducirte al precio que fuera, ya te enamoró, ahora no necesita hacer esfuerzos por ser encantador, porque te logró.
La buena noticia es que estas mucho mas cerca de salir de este circulo vicioso de lo que crees porque tienes conciencia de que esto no es sano y que mereces más. Ten en mente estas cosas:
- la unica que sufre eres tu, porque el se siente grande al humillarte.
- mientras mas intentas convencerlo de que cambie mas lo convences de que eres debil y eso le hace perder el respeto hacia ti.
- primero son desprecios, luego palabras feas, despues te trata de hija de p..., que viene despues?? empujones?? golpes??
No te sientas culpable por haber llegado hasta aca, tu responsabilidad comienza ahora que ya viste las cosas tal cual son, de aqui en adelante lo que pase esta en tus manos.
Y ten cuidado de autoconvencerte de que te ama porque algunas veces te trata bien, estos sujetos normalmente se comportan bien para obtener cosas a cambio y no dejes que te culpe, lo unico que hace es proyectarse en ti para quitarse la culpa de encima y provocarte angustia...
Me entusiasme escribiendo parece, jaja...
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito...

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir