Foro / Pareja

¿MI NOVIO ES TACAÑO? ¡QUIERE QUE PAGUE EL HOTEL!

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 16:26
A
avelli_13107142
20/7/19 a las 2:12

Hola, Mi novio y yo nos conocimos en la Universidad hace 10 meses. Empezamos como "amigos con derechos" y así anduvimos por un mes, razón por la que no hubo invitaciones, ni una "primera cita" formal. Nos hicimos novios y pensé que la cosa podía cambiar al ser algo oficial. cuando empezamos a ser novios, nos veíamos en un parque cerca a su casa. él llegaba en su carro y yo tomaba autobús. cuando era hora de irnos él me llevaba a mi casa en su carro y yo con pena le daba el dinero de mi bus, que no era mucho, pero era lo que hacía.así por un tiempito, hasta que no lo vi necesario. Y bueno... cada que se debía pagar algo, yo ponía la mitad, De igual forma, yo lo he invitado a él, de hecho, en mayo lo invité a comer durante ese mes, puesto que yo tenía dinero y pensé que el debía ahorrar por mi cumpleaños, en su lugar, en los 10 meses, él solo me ha pagado unas 4 veces, y donde yo le diga, que puedo poner, me deja pagar lo mío, No me quejo, entiendo en qué siglo estamos. La cuestión es que él ve como una obligación mía el hecho de que pague la mitad. Recientemente pagamos una noche en un hotel, yo puse la mitad. él pagó la cena y me dijo: "Voy a pagar la cena, y tú el desayuno, si no desayunamos me devuelves la plata". él es bastante ahorrativo, tiene alcancías, le gusta hacer dinero. hace poco íbamos a ir a un motel, ninguno de los dos había ido a uno, así que estábamos consultando como era. me fijé que pretendía que yo pagará también la mitad. y dijo para IRNOS EN BUS. Acepto todo, pero vamos a ir a ese lugar a tener relaciones y me parece que por caballerosidad es el hombre es quien debe pagar, y como observación yo perdí mi virginidad con él. le dije que no tenía dinero. me dijo: "yo pago pero cualquier dinero que tengas sirve" me molestó mucho y dije que no quería ir, que mejor en su casa cuando se pudiese. Hace poco salí a verme con un amigo a una cafetería, me fui a pie. y me dijo: "¿No fue capaz de pagarte el taxi?". Ayer comprando el almuerzo, el suyo salió más caro que el mío, lo redondeo. y cuando me iba a dar el vuelto, yo pagué unas monedas de más. con eso él me compró una pastilla para el dolor de cabeza, mi mamá también me trajo una, él se dio cuenta. y me escribió que si no me tomaba la otra se la guardara a él por si le daba dolor. ¿QUÉ OPINAN DE TODO ESTO?




 

Ver también

S
shabir_13663382
20/7/19 a las 2:25

No entiendo porque no hablan y dicen lo que piensan, para empezar, no entendí lo del dinero del bus, pero si yo empiezo una relación,  le doy el dinero del bus a mi novio y me lo acepta, sencillamente,  te lo digo seriamente, termino con él. Para empezar yo jamás le ofrecería el pasaje del bus a mi novio porque me está llevando a casa,  ahí empezastes a permitir y asumir una serie de comportamientos de los cuales no estabas de acuerdo. 

Ahora tu decides, porque tu novio no va a cambiar, tu lo has dicho, le gusta el dinero, lo que lo hace tacaño, poco caballeroso y egoísta. Si consciente o insconcientemente, si hablando o actuando no pones tus condiciones, esto te lastimará y hará que la relación no funcione. 

I
iryna_730477
20/7/19 a las 2:32

Que yo sepa el sexo es de a dos, no va él a hacerse pajas solo, así que la mitad.

Ahora, parece poco menos que el señor scrooge, esta bien ser ahorrador, pero si él esta dispuesto a no pagar de más tú tampoco (como el caso de su almuerzo). Y lo de la pastilla ya empieza a ser pelin obsesivo. 

S
sarahy_18301291
20/7/19 a las 6:37

Lo de darle el dinero del bus no lo entiendo. Me parece exagerado. Yo llevo a alguien a casa, quien sea, y no tiene que darme nada ni aceptaría dinero.

Lo del hotel me parece absurdo. Así que tú eres virgen, él debería compensarte pagándonoslos todo el hotel? Pero tú en qué siglo vives? Lo de la caballerosidad es una excusa para querer que él pague. Se paga a medias y listo. 

U
utman_13658836
20/7/19 a las 6:55

tu "novio" (vamos a llamarle así) es un tacaño, no te quiere, menos te ama, solo sale contigo por el sexo y la comida, estoy de acuerdo en que a veces el hombre no tiene mucha plata y la mujer es considerada y no tiene inconveniente en pagar la cuenta, pero como pareja que se aman el trata de pagar y darle un regalo, comprarle algo, invitar a su novia y pagar, que cuando es la mujer la que invita y paga es algo bello y que se agradece, pero yo no le estoy contando las veces que mi esposa me invito y pago o las veces que yo lo hice, lo que nos guía es el amor y la atención de que tu esposa (o esposo-novio), amiga siendo honestos con este "novio" no tienes futuro de una relación sólida, a menos que tu estés contenta con esta "relación", pero pienso que no, por lo que mi opinión es que lo dejes y mejor busques un hombre que sea buena persona y no sea un tacaño. un beso para ti

B
beababe1994
20/7/19 a las 7:46

Pues vaya tacaño que te ha tocado chica!!!! Es normal que quiera que pagueis a medias ciertas cosas pero parece que ya roza la obsesión. Vamos que te pida que le devuelvas la plata si no desayunan, o que le devuelvas la pastilla que no has tomado. No se... yo no creo que fuera feliz estando con una persona tan egoísta y miserable. Piensa si tu te mereces algo así.

S
suhail_8608228
20/7/19 a las 8:59

Me da que para él no sois novios... que aún seguís siendo amigos con derecho.
Y... más que tacaño es avaro.
Y tú también eres un poco interesada... que piensas que lo que le has dado, virginidad incluida, merece ser recompensada.

M
madhu_18470146
20/7/19 a las 10:52
En respuesta a utman_13658836

tu "novio" (vamos a llamarle así) es un tacaño, no te quiere, menos te ama, solo sale contigo por el sexo y la comida, estoy de acuerdo en que a veces el hombre no tiene mucha plata y la mujer es considerada y no tiene inconveniente en pagar la cuenta, pero como pareja que se aman el trata de pagar y darle un regalo, comprarle algo, invitar a su novia y pagar, que cuando es la mujer la que invita y paga es algo bello y que se agradece, pero yo no le estoy contando las veces que mi esposa me invito y pago o las veces que yo lo hice, lo que nos guía es el amor y la atención de que tu esposa (o esposo-novio), amiga siendo honestos con este "novio" no tienes futuro de una relación sólida, a menos que tu estés contenta con esta "relación", pero pienso que no, por lo que mi opinión es que lo dejes y mejor busques un hombre que sea buena persona y no sea un tacaño. un beso para ti

A ver si os aclaráis los espléndidos, como dice ansían el sexo es cosa de dos por lo que creo que es normal que paguéis cada uno la mitad , y más ahora que exigís los mimos derechos x mismos  gastos mismos obligaciones y aún asi creo que los hombres por regla general tienen que esforzarse en tenerla dispuesta y encima son los que suelen llenar el depósito en cambio ellas por regla general siempre lo tienen abierto  y disponible en algunas y  encima para varios o  muchos.
Anda que?.

E
ekain_5663578
20/7/19 a las 14:58
En respuesta a avelli_13107142

Hola, Mi novio y yo nos conocimos en la Universidad hace 10 meses. Empezamos como "amigos con derechos" y así anduvimos por un mes, razón por la que no hubo invitaciones, ni una "primera cita" formal. Nos hicimos novios y pensé que la cosa podía cambiar al ser algo oficial. cuando empezamos a ser novios, nos veíamos en un parque cerca a su casa. él llegaba en su carro y yo tomaba autobús. cuando era hora de irnos él me llevaba a mi casa en su carro y yo con pena le daba el dinero de mi bus, que no era mucho, pero era lo que hacía.así por un tiempito, hasta que no lo vi necesario. Y bueno... cada que se debía pagar algo, yo ponía la mitad, De igual forma, yo lo he invitado a él, de hecho, en mayo lo invité a comer durante ese mes, puesto que yo tenía dinero y pensé que el debía ahorrar por mi cumpleaños, en su lugar, en los 10 meses, él solo me ha pagado unas 4 veces, y donde yo le diga, que puedo poner, me deja pagar lo mío, No me quejo, entiendo en qué siglo estamos. La cuestión es que él ve como una obligación mía el hecho de que pague la mitad. Recientemente pagamos una noche en un hotel, yo puse la mitad. él pagó la cena y me dijo: "Voy a pagar la cena, y tú el desayuno, si no desayunamos me devuelves la plata". él es bastante ahorrativo, tiene alcancías, le gusta hacer dinero. hace poco íbamos a ir a un motel, ninguno de los dos había ido a uno, así que estábamos consultando como era. me fijé que pretendía que yo pagará también la mitad. y dijo para IRNOS EN BUS. Acepto todo, pero vamos a ir a ese lugar a tener relaciones y me parece que por caballerosidad es el hombre es quien debe pagar, y como observación yo perdí mi virginidad con él. le dije que no tenía dinero. me dijo: "yo pago pero cualquier dinero que tengas sirve" me molestó mucho y dije que no quería ir, que mejor en su casa cuando se pudiese. Hace poco salí a verme con un amigo a una cafetería, me fui a pie. y me dijo: "¿No fue capaz de pagarte el taxi?". Ayer comprando el almuerzo, el suyo salió más caro que el mío, lo redondeo. y cuando me iba a dar el vuelto, yo pagué unas monedas de más. con eso él me compró una pastilla para el dolor de cabeza, mi mamá también me trajo una, él se dio cuenta. y me escribió que si no me tomaba la otra se la guardara a él por si le daba dolor. ¿QUÉ OPINAN DE TODO ESTO?




 

Ay, corazón, yo te voy a decir lo que posiblemente nadie te diga pero es por tu bien. Deja de lado todas esas estúpideces de moda que si hay que pagar la mitad o no. Tú siempre debes ver por ti primero y te lo digo así porque justamente eso es lo más difícil de aprender en la vida, el quererse primero un poquito más, que no tiene nada que ver con el egoísmo sino con el valorarse. Cruelmente te diré y espero que me disculpes por ser chocante: tú no puedes salirle más barata que una puta, si casi y vas a terminar pagándole tú a él por tener sexo contigo con la diferencia de que tú no pareces estar en la posición de exigirle nada a él. Corazón, despierta, él habrá sido tu primer amor y tu primer relación, pero es NO IMPORTA porque NO VALE NADA y eso es algo que nadie te dice. Nos enseñan siempre esa versión idílica de que conoces a alguien y ese alguien es tan especial que va a durar para siempre, deseamos tanto que dure y nos aferramos que por el camino se pierde la dignidad y lo único que ganas es frustración ligado a sentir que no vales nada o que no mereces nada mejor. Y yo como alguien con más experiencia quiero abrirte los ojos... el primer amor, la primera relación sexual... no vale absolutamente nada, es como el comienzo de algo que con los años te darás cuenta que no tenía ni sabor pero como fue lo primero que probaste caíste en la idealización y te lo digo como una persona que tiene la mejor de las relaciones con su primer pareja, pero, corazón... lo que de verdad importa es el último y ahí es donde debes enfocar tus esfuerzos. Este hombre con el que estas enganchada no sirve, no funciona, no es lo que te mereces, ni siquiera es tu novio realmente simplemente se aprovecha de tu ingenuidad e inexperiencia. Enfocate en la seguridad de que tendrás nuevas y mejores experiencias a futuro, mientras más tengas con calma y con cuidado, mejor te conocerás y mejor sabrás distinguir quién te hace bien y quien te hace mal. Besos

Z
zelai_18392195
20/7/19 a las 16:26
En respuesta a avelli_13107142

Hola, Mi novio y yo nos conocimos en la Universidad hace 10 meses. Empezamos como "amigos con derechos" y así anduvimos por un mes, razón por la que no hubo invitaciones, ni una "primera cita" formal. Nos hicimos novios y pensé que la cosa podía cambiar al ser algo oficial. cuando empezamos a ser novios, nos veíamos en un parque cerca a su casa. él llegaba en su carro y yo tomaba autobús. cuando era hora de irnos él me llevaba a mi casa en su carro y yo con pena le daba el dinero de mi bus, que no era mucho, pero era lo que hacía.así por un tiempito, hasta que no lo vi necesario. Y bueno... cada que se debía pagar algo, yo ponía la mitad, De igual forma, yo lo he invitado a él, de hecho, en mayo lo invité a comer durante ese mes, puesto que yo tenía dinero y pensé que el debía ahorrar por mi cumpleaños, en su lugar, en los 10 meses, él solo me ha pagado unas 4 veces, y donde yo le diga, que puedo poner, me deja pagar lo mío, No me quejo, entiendo en qué siglo estamos. La cuestión es que él ve como una obligación mía el hecho de que pague la mitad. Recientemente pagamos una noche en un hotel, yo puse la mitad. él pagó la cena y me dijo: "Voy a pagar la cena, y tú el desayuno, si no desayunamos me devuelves la plata". él es bastante ahorrativo, tiene alcancías, le gusta hacer dinero. hace poco íbamos a ir a un motel, ninguno de los dos había ido a uno, así que estábamos consultando como era. me fijé que pretendía que yo pagará también la mitad. y dijo para IRNOS EN BUS. Acepto todo, pero vamos a ir a ese lugar a tener relaciones y me parece que por caballerosidad es el hombre es quien debe pagar, y como observación yo perdí mi virginidad con él. le dije que no tenía dinero. me dijo: "yo pago pero cualquier dinero que tengas sirve" me molestó mucho y dije que no quería ir, que mejor en su casa cuando se pudiese. Hace poco salí a verme con un amigo a una cafetería, me fui a pie. y me dijo: "¿No fue capaz de pagarte el taxi?". Ayer comprando el almuerzo, el suyo salió más caro que el mío, lo redondeo. y cuando me iba a dar el vuelto, yo pagué unas monedas de más. con eso él me compró una pastilla para el dolor de cabeza, mi mamá también me trajo una, él se dio cuenta. y me escribió que si no me tomaba la otra se la guardara a él por si le daba dolor. ¿QUÉ OPINAN DE TODO ESTO?




 

La embarraste dándole el dinero del bus a los hombres hay que exigirles... y habla con el dile lo que no te agrada

P
paris_18459285
20/7/19 a las 16:26
En respuesta a avelli_13107142

Hola, Mi novio y yo nos conocimos en la Universidad hace 10 meses. Empezamos como "amigos con derechos" y así anduvimos por un mes, razón por la que no hubo invitaciones, ni una "primera cita" formal. Nos hicimos novios y pensé que la cosa podía cambiar al ser algo oficial. cuando empezamos a ser novios, nos veíamos en un parque cerca a su casa. él llegaba en su carro y yo tomaba autobús. cuando era hora de irnos él me llevaba a mi casa en su carro y yo con pena le daba el dinero de mi bus, que no era mucho, pero era lo que hacía.así por un tiempito, hasta que no lo vi necesario. Y bueno... cada que se debía pagar algo, yo ponía la mitad, De igual forma, yo lo he invitado a él, de hecho, en mayo lo invité a comer durante ese mes, puesto que yo tenía dinero y pensé que el debía ahorrar por mi cumpleaños, en su lugar, en los 10 meses, él solo me ha pagado unas 4 veces, y donde yo le diga, que puedo poner, me deja pagar lo mío, No me quejo, entiendo en qué siglo estamos. La cuestión es que él ve como una obligación mía el hecho de que pague la mitad. Recientemente pagamos una noche en un hotel, yo puse la mitad. él pagó la cena y me dijo: "Voy a pagar la cena, y tú el desayuno, si no desayunamos me devuelves la plata". él es bastante ahorrativo, tiene alcancías, le gusta hacer dinero. hace poco íbamos a ir a un motel, ninguno de los dos había ido a uno, así que estábamos consultando como era. me fijé que pretendía que yo pagará también la mitad. y dijo para IRNOS EN BUS. Acepto todo, pero vamos a ir a ese lugar a tener relaciones y me parece que por caballerosidad es el hombre es quien debe pagar, y como observación yo perdí mi virginidad con él. le dije que no tenía dinero. me dijo: "yo pago pero cualquier dinero que tengas sirve" me molestó mucho y dije que no quería ir, que mejor en su casa cuando se pudiese. Hace poco salí a verme con un amigo a una cafetería, me fui a pie. y me dijo: "¿No fue capaz de pagarte el taxi?". Ayer comprando el almuerzo, el suyo salió más caro que el mío, lo redondeo. y cuando me iba a dar el vuelto, yo pagué unas monedas de más. con eso él me compró una pastilla para el dolor de cabeza, mi mamá también me trajo una, él se dio cuenta. y me escribió que si no me tomaba la otra se la guardara a él por si le daba dolor. ¿QUÉ OPINAN DE TODO ESTO?




 

Opino que únicamente te está utilizando, y lo único q busca es divertirse contigo, no te busca para nada serio solo para sexo y pagues la mitad del tiempo que comparten y eso de ahorrativo es tacañez, si verdad te amará pagaría la mayoría de veces y no buscaría estar estafandote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir