Foro / Pareja

Mi novio... es t0nto?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 20:19
A
an0N_555679099z
6/5/09 a las 1:24

Tenemos un amigo que extremadamente mujeriego. Se pasa el día quedando con chicas y la que caiga, ha caido.
Yo he quedado con él un par de veces (pues somos amigos, no?) pero ya he decidido que los dos solos, nunca más! Pues empieza por una mirada, luego me coge de la mano, después de la cintura, a continuación me empieza a dar besos super dulces por la mejilla (aunque alguno ha caido por el cuello)... en fin, y todo esto acompañado de "eres super especial para mí", "eres una chica increíble: guapa, simpatica, blablabla", "me tienes loco", "estoy enamorado de tí"...
Bien, pues el caso es que TODO el mundo sabe como es este chico (hasta hablándolo con mi novio, me ha dicho que no entiende como puede ser así... pues casi siempre ilusiona a las chicas sólo para tirárselas y luego, si te he visto no me acuerdo).
Hoy estaba con mi novio y me ha llamado este amigo. Yo no se lo he cogido, y mi novio me decía que porque no se lo cogía, que pobrecito y tal... y le he dicho que mejor que no, porque seguramente quería quedar conmigo. Y aquí viene lo fuerte, coje mi novio y me dice "pues queda con él"... después de saber como es y de ver que conmigo tontea hasta delante de los demás amigos... me anima a que vaya con él!
Alguien lo entiende?

Ver también

A
an0N_555679099z
6/5/09 a las 1:57

A ver
Opino que el chico no está nada mal, pero no se me ocurriría hacer nada teniendo novio. Y quizás si no lo tuviese tampoco, pues luego me sería incómodo ya que estamos en el mismo grupo (y este tío da todo tipo de detalles de con las que se acuesta).
Pero vamos, volviendo al tema... porque mi novio quiere que quede con un chico que se fh0lla toda tía que se le cruza? Independiente de si tenga novio, marido o lo que sea!

G
gor_8471034
6/5/09 a las 2:23

Yo creo que kiere probar
si eres capaz de no ser infiel aunk tambien puede ser lo k dice callcrates, pero ps tambien puede ser esta posibilidad no?, pero ps si esta raro k tu novio haga eso, yo si me ecabritaria si me pasa algo asi pero bueno saludos

A
an0N_555679099z
6/5/09 a las 2:45
En respuesta a gor_8471034

Yo creo que kiere probar
si eres capaz de no ser infiel aunk tambien puede ser lo k dice callcrates, pero ps tambien puede ser esta posibilidad no?, pero ps si esta raro k tu novio haga eso, yo si me ecabritaria si me pasa algo asi pero bueno saludos

Sinceramente
La opción de que le excite imaginarme con otros, la descarto. En estos temas tenemos mucha comunicación y nos contamos todos estos detalles (y si el otro está dispuesto a hacerlo, pues al lío).
Al igual que la opción de ver si soy capaz de no ser infiel. Pues hace tiempo le comenté a mi novio que a este amigo no le veía nada atractivo, pues está demasiado fibrado para mi gusto (por lo que pensará que no tengo ningún interés en ese chico y sería una t0ntería ponerme a prueba con él, no?).
Las otras dos opciones... son las que me dan que pensar

A
an0N_555679099z
6/5/09 a las 18:50

Pues
Sí, somos amigos, pero a mi esas cosas no me hacen ni pizca de gracia y menos aún teniendo novio (siempre pongo la situación al revés, y si mi novio tuviese una amiga así... para nada me gustaría que estuviese con ella a solas).
Celoso sí lo es, por eso me extraña (si era antes de estar juntos y se ponía enfermo si me veía tonteando con otros).
Quizás sea que confía mucho en mí, puede ser...

A
an0N_555679099z
6/5/09 a las 18:59

De primeras
Te diría que no.
Pero pensándolo bien, hace unos días hablando con mi novio de todo un poco, salió el tema de que este chico era un poco raro. Vamos, al final mi novio me empezó a decir que era muy raro que no le gustase el fútbol, que era raro que fuese un tío sensible (y eso es verdad, con las demás tías no lo es... pero en las situaciones difíciles, con sus amigos/as, lo es 100%), etc. Terminó diciendo que seguro que ese chico era gay y se acostaba con todas para disimular e ir de machito antes los otros.
No se si tendrá algo que ver con si quisiera beneficiárselo o no (sinceramente, me cuesta imaginarlo... es mi novio!) pero me ha venido la charla ésta a la cabeza.
Qué interés iba a tener mi novio en saber si este chico es gay o no?
Puede ser lo que tu dices, o simplemente... algo de "envidia" y por eso quiera desacreditarlo (digo yo).

S
sujiao_8419217
6/5/09 a las 20:19

Eso es k confia en ti!!!!
pues yo sinceramente creo k si es amigo suyo lo conoce bien pero lo mejor de todo es k te conoce a ti tmb y confia lo sufienciente en ti como para k kedes con el!!!!!aunk yo en tu lugar tmp kedaria, no xq fuese a follarmelo si no para evitar k luego pudiese a ver malos entendidos entre tu pareja y tu

saluditossss!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir