Tenemos un amigo que extremadamente mujeriego. Se pasa el día quedando con chicas y la que caiga, ha caido.
Yo he quedado con él un par de veces (pues somos amigos, no?) pero ya he decidido que los dos solos, nunca más! Pues empieza por una mirada, luego me coge de la mano, después de la cintura, a continuación me empieza a dar besos super dulces por la mejilla (aunque alguno ha caido por el cuello)... en fin, y todo esto acompañado de "eres super especial para mí", "eres una chica increíble: guapa, simpatica, blablabla", "me tienes loco", "estoy enamorado de tí"...
Bien, pues el caso es que TODO el mundo sabe como es este chico (hasta hablándolo con mi novio, me ha dicho que no entiende como puede ser así... pues casi siempre ilusiona a las chicas sólo para tirárselas y luego, si te he visto no me acuerdo).
Hoy estaba con mi novio y me ha llamado este amigo. Yo no se lo he cogido, y mi novio me decía que porque no se lo cogía, que pobrecito y tal... y le he dicho que mejor que no, porque seguramente quería quedar conmigo. Y aquí viene lo fuerte, coje mi novio y me dice "pues queda con él"... después de saber como es y de ver que conmigo tontea hasta delante de los demás amigos... me anima a que vaya con él!
Alguien lo entiende?