Foro / Pareja

Mi novio es super celoso

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 4:14
Y
yibin_18714024
21/10/19 a las 1:04

Llevo muy poco con mi pareja, llevamos solo 3 meses, ya cumpliremos 4 pero n este tiempo el es muy celoso, aveces me trata mal y me prohibe hablar con algunos de mis amigos.
El tambien se enoja mucho cuando hago algo que no le gusta.
Una vez mi novio golpeo a mi amigo solo por que me hablo, el dice que lo hizo porque le dio un rodillaso en su pierna y que no lo golpeo pero mi amigo dice que si lo golpeo, yo me enoje mucho con el y el se enojo por no creerle a el, asi que tuve que pedirle perdon y dejar pasar esta situacion... pero despues me prohibio hablarle a mi amigo.
Hasta me llamo put* y me dijo infiel... pero el dice que lo siente y que le perdone, cuando me dice que le perdone, cambi de tema y el igual.
Varias veces me apreto fuertemente las muñecas, me jalo fuertedel brazo y una vez me jalo el cabello pero lo hizo accidentalmente...
No se que hacer...

 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las 1:15
En respuesta a yibin_18714024

Llevo muy poco con mi pareja, llevamos solo 3 meses, ya cumpliremos 4 pero n este tiempo el es muy celoso, aveces me trata mal y me prohibe hablar con algunos de mis amigos.
El tambien se enoja mucho cuando hago algo que no le gusta.
Una vez mi novio golpeo a mi amigo solo por que me hablo, el dice que lo hizo porque le dio un rodillaso en su pierna y que no lo golpeo pero mi amigo dice que si lo golpeo, yo me enoje mucho con el y el se enojo por no creerle a el, asi que tuve que pedirle perdon y dejar pasar esta situacion... pero despues me prohibio hablarle a mi amigo.
Hasta me llamo put* y me dijo infiel... pero el dice que lo siente y que le perdone, cuando me dice que le perdone, cambi de tema y el igual.
Varias veces me apreto fuertemente las muñecas, me jalo fuertedel brazo y una vez me jalo el cabello pero lo hizo accidentalmente...
No se que hacer...

 

tu novio tiene serios problemas celopatas,si con 4 meses mira como llevas tu relacion,imaginte al año y si llegan a casarse,necesita terapia porque a este paso te terminara pegando a ti tambien..si no tomas cartas en el asunto desde el principio,terminaras muy mal..

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 1:18

Es un peligro para todo el que anda cerca.

R
rai_18555821
21/10/19 a las 4:14

Termina ya esa relación, antes de que te lastime. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir