Foro / Pareja

Mi novio es seco y me deja en VISTO !!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 20:40
S
simi_13673156
31/3/19 a las 19:16

Hola 🙂

Mi novio es muy seco , y a mi me choca q seq asi a veces le digo cosas bonitas y nada mas me manda corazon y luego me deja en visto , cuando eramos amigos bo era asi , me decia cosas lindas , erersers mmumuy cariñoso , siempre me hablaba etc , ahora la que inicia la conversacion soy yo y eso me molesta , o aveces le digo te amo y me dice yo mas y le mando un corazon y me deja en visto , aveces pieso que mejor hubieramos quedado como amigos era mas lindo y ni se que hacer ppr que yo lo quiero mucho 😞🤷🏻‍♀️

Ver también

M
monsif_9863735
31/3/19 a las 19:31

¿¿Es seco??? pues ponlo debajo de la ducha.....

A
angele_721752
31/3/19 a las 20:40
En respuesta a simi_13673156

Hola 🙂

Mi novio es muy seco , y a mi me choca q seq asi a veces le digo cosas bonitas y nada mas me manda corazon y luego me deja en visto , cuando eramos amigos bo era asi , me decia cosas lindas , erersers mmumuy cariñoso , siempre me hablaba etc , ahora la que inicia la conversacion soy yo y eso me molesta , o aveces le digo te amo y me dice yo mas y le mando un corazon y me deja en visto , aveces pieso que mejor hubieramos quedado como amigos era mas lindo y ni se que hacer ppr que yo lo quiero mucho 😞🤷🏻‍♀️

Es normal....si te contestase, la probabilidad de que continuases la conversación, con exigencia de "corazones y "cosas bonitas" seguiría... siempre habría un momento en que tendría que parar...no crees?

¿tienes claro cuando parar una conversación de "cariñitos" cuando estos no tienen ningún valor informativo más allá del mantenerte contenta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram