Foro / Pareja

Mi novio es muy violento, no sé qué hacer!

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 23:32
B
bisma_15781773
11/4/19 a las 14:00

Tengo 18 años y mi relación es de 1 año  y 6 meses muchos dirán que no es mucho, pero prácticamente vivimos juntos o sea! Enserio pareciera mucho más que eso. El punto es que mi novio me da mucho miedo!! Le tengo temor! No se que hacer! Es muy violento, ya me a dejado marcas en mi rostro, en mi cuello, ya me a dejado moretones en mi cuerpo, muchos! Me ahorca, me hala el cabello, me empuja y me aprieta súper fuerte, hasta me a roto la boca.  Enserio por mas que yo hablé con el y  lo perdone lo sigue haciendo. El me dice que va a cambiar, que no lo volverá hacer pero luego lo hace nuevamente cuando se molesta, cuando se pone celoso. No quiere hablar simplemente empieza a insultarme  y cuando hablo y me dice que me calle y no lo hago entonces empieza a maltratarme! Yo no soy para nada agresiva es más! Él me da mucho miedo y enserio solo me cubro y lloro cuando me golpea! No tengo fuerzas. Yo soy una chica que tiene, bueno tenían antes de andar con el un autoestima súper alto!! Soy linda, muchos chicos están detrás de mi!. Pero ahora me siento tan mal conmigo misma, me siento una basura! Me siento que jamás en la vida podré ser feliz con alguien jamás me había sentido tan mal! Mi relación anterior inició cuando tenía 14 y duro 2 años y él eran súper infiel! Pero jamás me alzo la mano, jamás fue agresivo conmigo y nunca vi a mi papá levantándole la mano a mi mamá o insultandola! Jamás había pasado por un momento de tanta agresividad en mi vida.

Enserio no se que hacer, no tengo fuerzas! Tengo fé que él va a cambiar! Pero tengo miedo de perder mi tiempo y que él no cambie. No le cuento a mis amigas porque me da vergüenza! Y sé que ellas luego se lo dirán n a mi mamá. 
Primera vez en mi vida que escribo algo así o me desahogo de están manera! Pero es que lo necesitaba.

Ver también

B
bisma_15781773
11/4/19 a las 14:10

Enserio no sé qué me pasa, me considero una chica inteligente que jamás hubiera permitido esto en su vida! Pero realmente no sé qué me pasa. Lo e amenazado de que le pondré una orden de alejamiento si continúa con lo mismo

R
rafa_13656427
11/4/19 a las 14:22
En respuesta a bisma_15781773

Enserio no sé qué me pasa, me considero una chica inteligente que jamás hubiera permitido esto en su vida! Pero realmente no sé qué me pasa. Lo e amenazado de que le pondré una orden de alejamiento si continúa con lo mismo

Hola...
orden de alejamiento?... debes denunciarlo YAAA!!. Solicita la orden INMEDIATAMENTE y acto seguido pide protección y envialo a la MIERDA.

Házme caso!!!

S
shabir_13663382
11/4/19 a las 14:29

Lo primero, debes alejarte de él, y para siempre, no hay vuelta atras, no puedes seguir desperdicieando tu vida y siobretodo tu juventud en una relación donde ers maltratada. 

Después debes denunciarlo, y obtener una orden de alejamiento. 

Eso lo debes hacer YA. 

A
avelia_15606740
11/4/19 a las 14:47
En respuesta a bisma_15781773

Tengo 18 años y mi relación es de 1 año  y 6 meses muchos dirán que no es mucho, pero prácticamente vivimos juntos o sea! Enserio pareciera mucho más que eso. El punto es que mi novio me da mucho miedo!! Le tengo temor! No se que hacer! Es muy violento, ya me a dejado marcas en mi rostro, en mi cuello, ya me a dejado moretones en mi cuerpo, muchos! Me ahorca, me hala el cabello, me empuja y me aprieta súper fuerte, hasta me a roto la boca.  Enserio por mas que yo hablé con el y  lo perdone lo sigue haciendo. El me dice que va a cambiar, que no lo volverá hacer pero luego lo hace nuevamente cuando se molesta, cuando se pone celoso. No quiere hablar simplemente empieza a insultarme  y cuando hablo y me dice que me calle y no lo hago entonces empieza a maltratarme! Yo no soy para nada agresiva es más! Él me da mucho miedo y enserio solo me cubro y lloro cuando me golpea! No tengo fuerzas. Yo soy una chica que tiene, bueno tenían antes de andar con el un autoestima súper alto!! Soy linda, muchos chicos están detrás de mi!. Pero ahora me siento tan mal conmigo misma, me siento una basura! Me siento que jamás en la vida podré ser feliz con alguien jamás me había sentido tan mal! Mi relación anterior inició cuando tenía 14 y duro 2 años y él eran súper infiel! Pero jamás me alzo la mano, jamás fue agresivo conmigo y nunca vi a mi papá levantándole la mano a mi mamá o insultandola! Jamás había pasado por un momento de tanta agresividad en mi vida.

Enserio no se que hacer, no tengo fuerzas! Tengo fé que él va a cambiar! Pero tengo miedo de perder mi tiempo y que él no cambie. No le cuento a mis amigas porque me da vergüenza! Y sé que ellas luego se lo dirán n a mi mamá. 
Primera vez en mi vida que escribo algo así o me desahogo de están manera! Pero es que lo necesitaba.

Mándame privado

A
avelia_15606740
11/4/19 a las 14:49
En respuesta a bisma_15781773

Tengo 18 años y mi relación es de 1 año  y 6 meses muchos dirán que no es mucho, pero prácticamente vivimos juntos o sea! Enserio pareciera mucho más que eso. El punto es que mi novio me da mucho miedo!! Le tengo temor! No se que hacer! Es muy violento, ya me a dejado marcas en mi rostro, en mi cuello, ya me a dejado moretones en mi cuerpo, muchos! Me ahorca, me hala el cabello, me empuja y me aprieta súper fuerte, hasta me a roto la boca.  Enserio por mas que yo hablé con el y  lo perdone lo sigue haciendo. El me dice que va a cambiar, que no lo volverá hacer pero luego lo hace nuevamente cuando se molesta, cuando se pone celoso. No quiere hablar simplemente empieza a insultarme  y cuando hablo y me dice que me calle y no lo hago entonces empieza a maltratarme! Yo no soy para nada agresiva es más! Él me da mucho miedo y enserio solo me cubro y lloro cuando me golpea! No tengo fuerzas. Yo soy una chica que tiene, bueno tenían antes de andar con el un autoestima súper alto!! Soy linda, muchos chicos están detrás de mi!. Pero ahora me siento tan mal conmigo misma, me siento una basura! Me siento que jamás en la vida podré ser feliz con alguien jamás me había sentido tan mal! Mi relación anterior inició cuando tenía 14 y duro 2 años y él eran súper infiel! Pero jamás me alzo la mano, jamás fue agresivo conmigo y nunca vi a mi papá levantándole la mano a mi mamá o insultandola! Jamás había pasado por un momento de tanta agresividad en mi vida.

Enserio no se que hacer, no tengo fuerzas! Tengo fé que él va a cambiar! Pero tengo miedo de perder mi tiempo y que él no cambie. No le cuento a mis amigas porque me da vergüenza! Y sé que ellas luego se lo dirán n a mi mamá. 
Primera vez en mi vida que escribo algo así o me desahogo de están manera! Pero es que lo necesitaba.

No entendí la aclaración narcisista  soy linda me persigue  los chicos. Querré más y no t trates como una cosa  o un cacho de carne

B
bisma_15781773
11/4/19 a las 14:49
En respuesta a shabir_13663382

Lo primero, debes alejarte de él, y para siempre, no hay vuelta atras, no puedes seguir desperdicieando tu vida y siobretodo tu juventud en una relación donde ers maltratada. 

Después debes denunciarlo, y obtener una orden de alejamiento. 

Eso lo debes hacer YA. 

Lo e pensado tantas veces, pero tampoco le quiero desgraciar la vida de tal manera o sea tenemos muchos amigos en común! Obvio nadie sabe el tipo de hombre que es, Pero todo esto se me hace muy complicado. 

B
bisma_15781773
11/4/19 a las 14:54
En respuesta a avelia_15606740

No entendí la aclaración narcisista  soy linda me persigue  los chicos. Querré más y no t trates como una cosa  o un cacho de carne

O sea no sé qué pasa conmigo, nunca pensé llegar a pasar por una situación cómo está y No sé, pudiera dejarlo e irme otra persona o simplemente darme un tiempo a solas para volver a levantar  mi autoestima pero no tengo fuerzas para nada.

S
shabir_13663382
11/4/19 a las 18:16
En respuesta a bisma_15781773

Lo e pensado tantas veces, pero tampoco le quiero desgraciar la vida de tal manera o sea tenemos muchos amigos en común! Obvio nadie sabe el tipo de hombre que es, Pero todo esto se me hace muy complicado. 

Perfecto, mi niña, entonces deja que él te desgracie TU VIDA, a quién quieres más a TÍ o a ÉL, es sencillo.

Pero si quieres ser buena gente.  sin nada que lo justifique, porque sabes si no eres tú va ser otra chica, y si ninguna le quiere desgraciar la visda, tú me dirás.

Pero si quieres ser buena gente. alejaté y ya. Pero debes alejarte y olvidarte de este hombre, no quiero ser cruda, pero la realidad es que el maltrato va a ir aumentado, y vas a terminar en una clínica y allí si va a llegarte la policía y va ser peor. Nada es complicado, si quieres, agarras todas tus cosas y te vas a casa de tus padres, un familiar, o una amiga. Le escribes un mensaje,  le terminas y le dices que si te busca lo vas a denunciar, y lo bloqueas de todo. Listo. Te va a doler, pero creeme es lo mejor que puedes hacer. Si tienes que cambiar tus amigos o tu círculo de amigos, ve poco a poco, pero al final sabrás que hicistes lo correcto. 

No permitas que esto siga avanzando, no permitas que él DESGRACIE TU VIDA

Y
yannik_13662997
11/4/19 a las 19:58

Hola nena, te puedo entender totalmente sabes vivi lo mismo que tu, dure con el 4 años, realmente es un verdadero infierno, asi como tu jamas pense que algo asi pudiera pasarme, siempre escuche sobre la violencia en el noviazgo, es muy facil juzgar cuando no vives lo que viven los demas, en mi experiencia creeme no me di cuenta cuando paso, cuando permiti la violencia, yo era como tu, cero agresiva, creeme que poco a poco te invade el resentimiento la impotencia y sabes con el tiempo tu caracter cambia, y la mayoria nos volvemos agresivas al querer "Defendernos" la fuerza de una mujer jamas en la vida se comparara con la de un hombre, tarde demasiado tiempo para entenderlo, soporte demasiadas humillaciones, insultos, y eran demasiadas veces cuestiones de celos, el me cambio por completo al grado de que despues ya no podia hablar con nadie, debia vestir como el queria, no podia salir si no era con el, poco a poco me alejo de mis amigas y obviamente de mis amigos, sabes entendi LAS PERSONAS NO CAMBIAN, ALGUIEN PODRIA MEJORAR ME EXPLICO, pero leeme bien hermosa.
Tu no puedes hacer nada por el, yo lo intente crei que podia ayudarlo con su problema, pero nadie puede hacerlo a menos de que el, ENTIENDA, SE DE CUENTA QUE TIENE UN GRAVE PROBLEMA, BUSQUE AYUDA, Y SE AFERRE A SER MEJOR PERSONA.
Pero solo el puede hacerlo nadie mas, en mi caso lo deje duro 6 meses sin verme sin buscarme al igual que yo a el, me dolio bastante, pero apesar de mi dolor y de el amor que sentia, inexplicablemente me sentia libre, con ganas de recuperar la vida que deje atras por el, y hace unos meses me busco y me pedio perdon, estuvo en un anexo POR VOLUNTAD PROPIA, Y SIGUE LLENDO AL PSIQUIATRA, nadie me garantiza que el este bien pero yo entendi QUE EN LA VIDA VOLVERE A VIVIR ALGO ASI NO LO MEREZCO NI TU TAMPOCO.
Incluso ellos tampoco lo merecen por que es un mal una enfermedad en si, no viven felices, viven un infierno y hacen vivir lo mismo a las personas que les rodea.

Si quieres hablar me puedes mandar un mensaje, en lo que yo pueda ayudarte.
Cuidate y toma una buena desicion antes de que sea demasiado tarde.

O
obaid_15888447
11/4/19 a las 20:03

Facil contratas a otros chabones para que lo hagan "cambiar", el chabon no va a cambiar ni lo vas a cambiar vas a vivir con un chabon que en cualquier momento te va a hacer demasiado daño. 

B
bisma_15781773
12/4/19 a las 4:52
En respuesta a shabir_13663382

Perfecto, mi niña, entonces deja que él te desgracie TU VIDA, a quién quieres más a TÍ o a ÉL, es sencillo.

Pero si quieres ser buena gente.  sin nada que lo justifique, porque sabes si no eres tú va ser otra chica, y si ninguna le quiere desgraciar la visda, tú me dirás.

Pero si quieres ser buena gente. alejaté y ya. Pero debes alejarte y olvidarte de este hombre, no quiero ser cruda, pero la realidad es que el maltrato va a ir aumentado, y vas a terminar en una clínica y allí si va a llegarte la policía y va ser peor. Nada es complicado, si quieres, agarras todas tus cosas y te vas a casa de tus padres, un familiar, o una amiga. Le escribes un mensaje,  le terminas y le dices que si te busca lo vas a denunciar, y lo bloqueas de todo. Listo. Te va a doler, pero creeme es lo mejor que puedes hacer. Si tienes que cambiar tus amigos o tu círculo de amigos, ve poco a poco, pero al final sabrás que hicistes lo correcto. 

No permitas que esto siga avanzando, no permitas que él DESGRACIE TU VIDA

gracias por tomarte el tiempo.

B
bisma_15781773
12/4/19 a las 5:05
En respuesta a obaid_15888447

Facil contratas a otros chabones para que lo hagan "cambiar", el chabon no va a cambiar ni lo vas a cambiar vas a vivir con un chabon que en cualquier momento te va a hacer demasiado daño. 

A veces me siento tan impotente que si quisiera que un día alguien lo golpee para que vea todo lo que e sentido, pero igual la violencia no te hace cambiar.

J
janeth_15198224
12/4/19 a las 20:46
En respuesta a bisma_15781773

A veces me siento tan impotente que si quisiera que un día alguien lo golpee para que vea todo lo que e sentido, pero igual la violencia no te hace cambiar.

La violencia solo trae mas violencia, si tu la siges tolerando se hace un circulo vicio del cual es muy dificil salir, mi ex novio me dio una cavhetada un dia por puro impulso y aunque despues juro y se arrodillo que nunva lo volveria a hacer y que lo perdonaria, con esa simple cachetada jamaz volvi con él, me dolio tanto no por él sino por mi jamaz me habia pasado eso pero me puse a pensar que tanto amor propio tengo como para permitir que alguien me trate de tal forma entendi que no me lo meresco y lo cumpli me aleje por completo, tu debes de hacer lo mismo

N
nohemy_767392
12/4/19 a las 22:44
En respuesta a bisma_15781773

Tengo 18 años y mi relación es de 1 año  y 6 meses muchos dirán que no es mucho, pero prácticamente vivimos juntos o sea! Enserio pareciera mucho más que eso. El punto es que mi novio me da mucho miedo!! Le tengo temor! No se que hacer! Es muy violento, ya me a dejado marcas en mi rostro, en mi cuello, ya me a dejado moretones en mi cuerpo, muchos! Me ahorca, me hala el cabello, me empuja y me aprieta súper fuerte, hasta me a roto la boca.  Enserio por mas que yo hablé con el y  lo perdone lo sigue haciendo. El me dice que va a cambiar, que no lo volverá hacer pero luego lo hace nuevamente cuando se molesta, cuando se pone celoso. No quiere hablar simplemente empieza a insultarme  y cuando hablo y me dice que me calle y no lo hago entonces empieza a maltratarme! Yo no soy para nada agresiva es más! Él me da mucho miedo y enserio solo me cubro y lloro cuando me golpea! No tengo fuerzas. Yo soy una chica que tiene, bueno tenían antes de andar con el un autoestima súper alto!! Soy linda, muchos chicos están detrás de mi!. Pero ahora me siento tan mal conmigo misma, me siento una basura! Me siento que jamás en la vida podré ser feliz con alguien jamás me había sentido tan mal! Mi relación anterior inició cuando tenía 14 y duro 2 años y él eran súper infiel! Pero jamás me alzo la mano, jamás fue agresivo conmigo y nunca vi a mi papá levantándole la mano a mi mamá o insultandola! Jamás había pasado por un momento de tanta agresividad en mi vida.

Enserio no se que hacer, no tengo fuerzas! Tengo fé que él va a cambiar! Pero tengo miedo de perder mi tiempo y que él no cambie. No le cuento a mis amigas porque me da vergüenza! Y sé que ellas luego se lo dirán n a mi mamá. 
Primera vez en mi vida que escribo algo así o me desahogo de están manera! Pero es que lo necesitaba.

Se que es difícil, que dá miedo, eres joven y esas cosas son complicadas, pero en esos casos solo hay una cosa por hacer, DEJARLO.
Esas situaciones no cambian, solo empeoran, suben y suben de nivel cada vez, yo no pienso regañarte, ni decirte que lo que ya sabes, "Cometiste un error y está mal seguir ahí".
Corre, pero corre de verdad, tu vida corre peligro con una persona así. el día menos pensado por la tonteria mas pequeña, te hara mas daño del que puedas soportar, busca ayuda con tu familia, habla, esas cosas no se callan, por favor, sal de ahi y avisanos como vas...

M
maleni_16224953
12/4/19 a las 23:32
En respuesta a avelia_15606740

No entendí la aclaración narcisista  soy linda me persigue  los chicos. Querré más y no t trates como una cosa  o un cacho de carne

Lo mejor es que te alejes lo que mas puedas. El no va a cambiar, nunca cambian, por el contrario se vuelven mas agresivos te lo digo por experiencia. Yo pase por lo mismo y hasta que no vi peligrar mi vida no fui consciente del daño que me hacia. No es fácil! Pero tu puedes, vales mucho y no mereces ese trato!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir