Foro / Pareja

Mi novio es muy superficial y creo que no me querra como soy

M
mihail_8346737
18/2/17 a las 8:05

Hola chicas, pues necesito consejos ya que llevo un año saliendo con un hombre mayor que yo el tiene 36 años y yo tengo 19 la verdad que lo conoci casualmente en un trabajo de medio tiempo que tenia y  pues nos fuimos conociendo poco a poco, sin embargo cuando me conocio me vio y le pareci linda por que ese dia me probe unos pupilentes de color verde y pues todos me decian que see veian reales y todo, entonces ese dia que me conocio creyo que asi eran mis ojos y comenzo a mostrar mucho interes hacia mi me pregunto y por alguna tonta razon quize muy tonta le dije que si para seguirle el juego, mi problema es que llevo un año con el me he enamorado muchisimo y el sigue creyendo que mis ojos son de color sin embargo son muy negritos, y lo mas triste es que hoy hablabamos y de la nada salio una conversacion y me dijo que el jamas andaria con una mujer morena y que a el le gustaban las blancas con ojos verdes y yo pues soy blanquita pero no tengo los ojos verdes y comenzo a hablarme de un familiar de el que tiene una mujer muy guapa a su punto de vista por que  para el las mujeres son mas finas y elegantes cuando son muy blancas y con ojos claros entonces eso me dejo por un momento en shok por que no quisiera perderlo pero sin embargo me siento mal por que nose que decirle y si el me querra asi, me senti mal tan mal que hasta queria llorar pero lo disimule y ahora no puedo dormir por que la verdad me pregunto a mi misma que quiza conmigo pierde su tiempo por que no soy lo que espera, obviamente cabe destacar que el no es el hombre mas guapo que halla conocido, no es ni blanco es moreno, medio alto y medio gordito, nose que hacer me siento tan poca cosa para el, para su gusto 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir