Foro / Pareja

Mi novio es muy perverso y no sé que hacer

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 16:17
N
naceur_7200410
10/8/17 a las 3:27

Mi novio lo es mucho y antes no era así... no me agrada porque cada que salimos o nos vemos solo quiere tocarme o dedearme y así. Un día me deje para que se le quitaran las ganas pero sólo empeoró, ahora es siempre. Apenas hoy fui a su casa porque me invitó a comer con su familia, cuando estábamos viendo películas y no había nadie el empezó a tocarme de nuevo y yo me empute y le dije que se fuera al carajo.. antes de vernos, en mensajes le decía que quería cosas tiernas, que me abrace, bese, y así, no ESAS cosas... Ya no se que hacer o como puedo hablar con el para hacerlo entender, hasta me pongo a llorar de lo estresada que llegó a ponerme.. como podría hacerlo sentir mal y reaccionar?

Ver también

A
ainare_8641947
10/8/17 a las 10:30

Pero a que le llamas ser perverso? A que tu novio te desee?
Me da que la que tiene el problema eres tú. Si es cada día todo el día que te aprieta o te manosea y tú tienes una frecuencia menos elevada de querer relaciones, pues está bien que se lo digas que no quieres tan seguido pero es lo normal que un hombre quiera casi todo el tiempo. Eso no quita que además sea cariñoso, te abrace y tal. Pero también va a querer sexo, si es joven y sano pues normal. 
Necesitarias dar mas detalles nose.. 

M
mehdi_6423217
10/8/17 a las 16:17

Me parece normal lo que contas de tu pareja. Seria raro que se queden viendo una peli solos y no intentase nada. Son ese tipo de películas que nunca terminas de ver el final jajaja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir