Foro / Pareja

Mi novio es muy pasota

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 12:25
A
anam_2971120
18/12/19 a las 11:30

Hace poco que tenemos una relación y noto que está muy pasota conmigo. Cabe decir que el de por si ya es así, pero se porta muy bien conmigo, cuando estamos juntos todo genial, pero cuando nos separamos me da la sensación de que no está por mi. El tiene sus hobbies y demás y no me importa, pero últimamente hablamos poco y yo le pregunto más de una vez si le pasa algo y el me dice que no que está bien. Ahora bien yo cuando tengo planes el me dice de vernos, y si le digo de quedar más tarde por que tengo cosas que hacer no se enfada pero como que se molesta. No sé si debería hablar con el del tema o ver cómo fluye la cosa, por que no quiero ponerme pesada, también puede ser que yo soy un poco agonías pero nose.
Vosotras que haríais? Saludos 

Ver también

L
lobna_18466304
18/12/19 a las 12:00

Cada persona tiene su personalidad pero tiene pinta de que él es un poco inmaduro y egoista. Una cosa es que tenga sus hobbies y cosas pero que cuando él quiera y tu no puedas se ofenda pero cuando tu quieras contactar él simplemente pase. Eso es egoismo.

Otra cosa es que tú estés pendiente de tu pareja todo el tiempo sin necesidad si no por dependencia emocional, entonces también tienes un problema en ese caso debido a tu baja autoestima, sensación de soledad o lo que sea, eso deberás trabajarlo para poderlo gestionar de forma que al final entre él y tú convirtáis la relación en una relación de pareja tóxica destinada a romperse. Por ahora no es nada, pero es mejor gestionarlo y equilibrarlo.

En tal caso, primero relajate, descansa, respira... y enfoca tu vida como realmente la deseas.

Un ejercicio sería simplemente si no te contacta en todo el día, simplemente buenos días y buenas noches y un besito. A ver como reacciona él por un lado y por otro lado, te ayudará a centrarte en otras cosas.

S
suhail_8608228
18/12/19 a las 12:25

¿Este sigue siendo el del mes pasado?
Supongo que sí... y ya el mes pasado estabas pensando que se iba a cansar de tí... o te tranquilizas y aceptas que las relaciones no son estar encima cada día o se cansará de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook