Foro / Pareja

Mi novio es muy guapo y siento que me va a dejar urgente, baja autoestima

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 8:19
A
an0N_873336799z
27/4/14 a las 4:47

Hola :c Estoy muy triste por favor ayuda!
Tengo 1 mes con mi novio y unos 6 meses de conocernos.
Yo siempre he sido la típica nerd raton de biblioteca. Hace 1 año que entré a la universidad y comencé a arreglarme. La verdad tengo muchos pretendientes dentro y fuera de la escuela. Me dicen que soy hermosa de cara (pero la verdad es que sin maquillaje no soy nada). Me dicen que tengo un cuerpaso (la vverdad es que no, no hago ejercicio pero seguro lo dicen por mis boobies y mi trasero)

Me enamore de el porque es inteligente y tiene lindos sentimientos (aunque a veces tengamos discusiones pequeñas) El es guapísimo! Alto, delgado, blanco, cabello cobrizo, ojos miel...Y es muy popular. La mayoría de sus amigas son modelos y son preciosas de cara y cuerpo. Me da mucha tristeza porque yo solo soy bonita arreglada y cuando estoy con el, siento que debo de arreglarme mas... Nunca me siento a su altura.

Me dan muchos celos porque yo jamás podré ser así de bonita como todas esas mujeres y me pone mal que él pueda pensar cosas como "Mira, ella está guapisima, lastima que tenga novia" o "Ella está bien buena, pero mi novia es de buen corazón". Se que yo valgo por lo que tengo dentro, pero no puedo con la idea de que entre en conflicto consigo mismo pensando que podria tener a alguien mas guapa.
Que hagoooooo ?!?!?!!?!?!? :c

Ver también

G
gador_7897622
27/4/14 a las 8:19

Relajate
Para ser una niña que entro a la universidad, no estas pensando como tal. A menos que esta sea tu primera relación.. Pero lo que nos muestran en la tv del niño popular y bonito NO ES ASÍ. Uno no comienza una relación con una persona porque esta es bonita, porque una relación es algo más complicado que eso, es sentirte bien junto al otro, es compartir intereses en común, es reír juntos y estar también juntos en los malos momentos. Para entablar ese tipo de relaciones, hace falta mucho más que una cara bonita, y si estas de novia con el es porque ves eso en el, y el ve eso en ti. Sin embargo, si algún día te dejara porque no eres como las otras, es porque realmente no valía la pena seguir una relación con ese hombre, porque no te haría sentir cómoda ni te estaría aceptando como eres.
Chica, las cosas pasan y no pasan y no puedes vivir preocupada de qué va a suceder, de si te dejará o no, debes vivir tu relación y ser feliz en ella, y déjale al futuro esas decisiones.
Quizás no eres una modelito pero tienes un futuro y aspiraciones, que estés o no con el las debes concretar, tienes una vida que es a parte de tu novio, por lo tanto no temas por lo que el piense. Además llevan muy poquito saliendo, relájate y disfruta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir