Foro / Pareja

Mi novio es muy frio y no se q hacer!

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 14:21
V
vilius_6451655
18/1/18 a las 3:43

Hola, deseo consejos, orientacion... tengo casi 5 años con mi novio, el es muy tranquilo, bueno, no es fiestero ni coketo... pero... es muy frio... casi nunca me toca y me refiero a todos los aspectos, cuando estamos en un dia normal nunca me abraza, no me besa, solo al saludar con un pico,y aveces ni un pico. no me acaricia el cabello, ni se me arrima, no me mira con amor, no busca ninguna proximidad, en la intimidad tmb es asi, yo quisiera q sea mas intenso, q me bese, muerda, acaricie, q yo sienta q me desea, pero no. Se centra en la penetración en las posiciones mas basicas y siempre en la cama, no quiere hacerlo n otro lado asi nomas, espera q yo acabe y si noto q se aguanta para no acabar antes, pero asi es basa nuestro sex. no quiere ducharse conmigo a menos q yo se lo pida, pero no si estamos en su casa por q nos pueden ver sus padres q viven en el piso de abajo y suben aveces a tender la ropa. Yo vivo sola y se queda mucho a dormir pero no siempre tenemos intimidad, solo aveces el da iniciativa, y yo soy la q lo toca y lo anima, la q lo busca, podemos pasar semanas durmiendo juntos y el nada si es q yo no le digo, ademas q muchas veces siento q lo hace x complacerme y no xq el.me desee...ademas nunca me dice q me extraña, siempre me llama me cuenta sus cosas, me busca pero si le digo q no quiero verlo el normal, como q le da igual, siento q su trato es mas como si yo fuera su amiga, o un familiar y no una pareja, nos llevamos bien normalmente, no peleamos, no es celoso, puedoo hacer lo q quiera y a el no le importa, pueden estar enamorandome x ahi y el dice q confia en mi, jamas es detallista, yo antes era cariñosa, no empalagosa, lo abrazaba, lo besaba me preocupaba x el, le compraba cositas simples pero q veia q le servia, pero el no, x mi cumpleaños, si lo hace pero en otros momentos no, ni x nuestro aniversario... no se xq es asi, al inicio pense q era xq era meedio timido, crei q cogeria confianza y las cosas mejorarian pero no fue asi, lo q me paso x mucho tiempo es pensar q es su forma d kerer y aceptarlo pero me daño, xq yo soy mas intensa, cariñosa, detallista y el es totalmente frio... llegó a momentos q meno sieentoque vacia, sola, sobretodo cuando paso momentos dificiles y el aveces me busca y otras no, pero asi este a mi lado, me sigo sintiendo sola... x ahi siempre hay algun chico q me quiere enamorar y son tan lindos pero no quiero nada con ellos xq quiero estar con mi novio pero se q me esto dañando, e cambiado ahora soy maa fría, tampoco lo beso ni abrazo, deje de ser detallista, cariñosa y lo peor es q el ni cuennta se dio... hoy acabeno con el, no pude mas... y el coml otras veces no quiere q terminemos, me promete q cambiara pero como siempre, no cambia! Es normal q seant asi???? 

Ver también

La respuesta más útil

V
vilius_6451655
18/1/18 a las 14:21

x lo q puedo analizar en el, esq en muchos aspectos de su vida es bien quedado, es muy especial, medio renegon, nada le gusta, hasta comer con el es un problema ya que no come nada, y a mi me gusta probar de todo. tmb x ejemplo el nunca habia viajado y yo si muchas veces, yo soy mas relajada y el muy pegado a la letra... somos tan distintos... podria funcionar una relacion asi??? o estoy perdiendo mi tiempo???

A
acuarianagt
18/1/18 a las 4:15

No lo veo tan normal, habemos personas bastante complejas en ese tema, somos "frios", no nos enamoramos tan fácilmente, pero cuando saben como llevarnos podemos perder la cabeza, a mi punto de vista, mostrar emociones, pasión.

Habría que analizar un poco más la relación, por ahí se me ocurre que el hecho de que tu tomes y hayas tomado la iniciativa la mayor parte del tiempo, en todos aspectos, ha sido arma de dos filos para ti, por un lado los mantiene aún juntos y por otro lado no permite medir el interés de él hacia ti, has estado siempre para él y simplemente no necesita conquistarte día a día, no ha habido reto para él.

V
vilius_6451655
18/1/18 a las 14:21
Mejor respuesta

x lo q puedo analizar en el, esq en muchos aspectos de su vida es bien quedado, es muy especial, medio renegon, nada le gusta, hasta comer con el es un problema ya que no come nada, y a mi me gusta probar de todo. tmb x ejemplo el nunca habia viajado y yo si muchas veces, yo soy mas relajada y el muy pegado a la letra... somos tan distintos... podria funcionar una relacion asi??? o estoy perdiendo mi tiempo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest