Mi novio es muy desatento
No se que hacer, tengo 3 años con mi novio, hasta ahora es el día en que el no le ha obsequiado nada a mi mamá o papá o a alguien familiar , nuestra relación es seria. Ya he hablado con el al respecto, mis padres no Han convivido lo suficiente con el pero a pesar de me dicen que el es algo inmaduro por sus acciones (tiene 24 y yo 23) que no tiene ningún detalle con ellos, no le escribe ni los llama.
Me duele porque no se porque el es así y yo soy re buena con su familia. Y a mi la familia me importa mucho porque soy muy tradicional
Aparte le compre un regalo (un perfume) y dos días después le pregunté que tal le había parecido y me contestó que no lo había olido porque confiaba en mi gusto.
O sea que pedo. Es la cosa más estupida que me ha dicho. Ni siquiera tuvo la amabilidad de abrirlo solo por cortesía.
No se como más comunicarme con el.
No se si estoy exagerando pero no se que hacer
Ver también
Pues a mi parecer sí. Para que quieres que llame a tu familia? Para contarle las chorradas que hace durante la semana? Y por que habria de regalarles cosas?
Estoy de acuerdo con nasiah... jamás oí que un novio tuviera que hablar mucho con los padres de la novia, o hacerles regalos... salvo que le sobre tiempo y dinero para aburrir.
Qué malas son las pelis... crean una imagen irreal de casi todo.
No se que hacer, tengo 3 años con mi novio, hasta ahora es el día en que el no le ha obsequiado nada a mi mamá o papá o a alguien familiar , nuestra relación es seria. Ya he hablado con el al respecto, mis padres no Han convivido lo suficiente con el pero a pesar de me dicen que el es algo inmaduro por sus acciones (tiene 24 y yo 23) que no tiene ningún detalle con ellos, no le escribe ni los llama.
Me duele porque no se porque el es así y yo soy re buena con su familia. Y a mi la familia me importa mucho porque soy muy tradicional
Aparte le compre un regalo (un perfume) y dos días después le pregunté que tal le había parecido y me contestó que no lo había olido porque confiaba en mi gusto.
O sea que pedo. Es la cosa más estupida que me ha dicho. Ni siquiera tuvo la amabilidad de abrirlo solo por cortesía.
Una cosa es querer que sea detallista contigo porque es tu pareja y otra ser detallista con tu familia. Tu familia no tiene nada que ver con tu noviazgo, está fuera de la relación. Tus padres solo son los futuros suegros de él, nada más, no tienen que estar en medio de la relación ni tu novio tiene porque regalarles nada. Yo no regalo nada a los padres de mi novio ni él a los mios solo nos regalamos cosas entre nosotros. Nuestros padres se mantienen al margen de la relación, ¿entiendes?
Con quién está saliendo, contigo? O con tu familia? Pues eso..con quién tiene que ser detallista es contigo. Y hay chicos que tampoco lo son y no porque no es porque no te quieran , sino porque no son asi, y no puedes exigir nada. Si tú eres detallista con su familia o con él es tu problema, pero no pretendas que todos sean igual de detallistas que tú.
Me uno a todo lo que ya te han dicho ,él no tiene el deber ni obligación de ser o dar detalles a tu familia, si tu lo haces es porque te nace y quieres, seguro que él no te lo pide. No puedes exigirle a él que haga lo mismo.
Una cosa es ser detallista con la familia y otra cosa es contigo, en tu relato no haces referencias cómo es contigo salvo lo del perfume. Es una falta de tacto no abrirlo, usarlo y hacerte comentario, pero creo que tu novio llego a ese punto en que la confianza y honestidad está por encima de los protocolos. Cosa que a algunas parejas molesta y a otras no.
Me uno a todo lo que ya te han dicho ,él no tiene el deber ni obligación de ser o dar detalles a tu familia, si tu lo haces es porque te nace y quieres, seguro que él no te lo pide. No puedes exigirle a él que haga lo mismo.
Una cosa es ser detallista con la familia y otra cosa es contigo, en tu relato no haces referencias cómo es contigo salvo lo del perfume. Es una falta de tacto no abrirlo, usarlo y hacerte comentario, pero creo que tu novio llego a ese punto en que la confianza y honestidad está por encima de los protocolos. Cosa que a algunas parejas molesta y a otras no.
Tienes razón, pero también Pasa que al empezar la relación el me decía que a su mamá le gustan las atenciones, que una que otra llamada o mensaje y eso es algo que he echo desde siempre entonces, como el exige algo si ni siquiera trata de llevarse bien con mis padres
Tienes razón, pero también Pasa que al empezar la relación el me decía que a su mamá le gustan las atenciones, que una que otra llamada o mensaje y eso es algo que he echo desde siempre entonces, como el exige algo si ni siquiera trata de llevarse bien con mis padres.
¿Exigió o te lo comentó?
Puede parecer lo mismo, pero no lo es.
A ver si entiendo, porque llevarse bien con tus padres, y en genereal con una persona no significa que tengas que dar detalles o llamar o escribir, en fin. Una persona puede llevarse bien con alguien todo el tiempo, sin necesidad de dar regalos o pasar mensajes. Sería interesante saber, con exactitud, tu inquietud. Tus padres aceptan a tu novio, tu novio cuando te visita es bien recibido, y viceversa.
Insisto llevarse bien o no, no es lo mismo a lo planteado.
Otra cosa, las parejas pueden decir e incluso exigir muchas cosas, pero siempre serás tu quien decida, nadie te obliga.