Foro / Pareja

Mi novio es musulmán y tenemos mentalidades distintas, ayuda !!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 7:41
L
lauren_5753381
7/9/18 a las 3:43

 Hola chicas, mi nombre es Carlota. Tengo 18 años y llevo un año con mi novio, que es musulmán. Anteriormente estado con musulmanes y me he dado cuenta de que es el tipo de religión que quiero cumplir en mi vida. Tengo fe en Allah  Y me gustaría seguir los pasos del islam, pero tengo un problema que me tiene muy confusa… Siempre he sido una chica de casa, apenas he salido de fiesta y apenas he disfrutado de la vida como lo suele disfrutar un adolescente de mi edad… Cumple hace poco los 18 años y me apetece muchísimo salir de fiesta con mis amigas, beber un poco y pasarlo bien. Soy una chica muy fiel, por más que salga y por más que beba.  Pero mi novio al ser musulmán tiene una mente distinta… Me deja quedar con amigas y con algún chico( siempre y cuando él conozca) Pero no me deja salir de fiesta a ningún sitio ni irme con mis amigas a pasarlo bien… Lo que quiero decir es que estoy algo confusa… Porque me gustaría cambiarme al islam y cumplirlo como se debe, pero por otra parte tengo muchas tentaciones y es como si ahora quisiera salir todo lo que no he salido durante mi adolescencia… Es normal? Pero no me deja salir de fiesta a ningún sitio ni irme con mis amigas a pasarlo bien… Lo que quiero decir es que estoy algo confusa… Porque me gustaría cambiarme al islam y cumplirlo como se debe, pero por otra parte tengo muchas tentaciones y es como si ahora quisiera salir todo lo que no he salido durante mi adolescencia… Es normal   Me siento muy confusa y a la vez mal… O cojo el camino del islam a mis 18 años y me privo de toda la vida que me queda por delante, o dejo a mi novio, disfruto de la vida y cuando sea una mujer con una mentalidad madura y preparada, tomar el camino del islam. ?Que puedo hacer???  Me siento mal por pensar de esta forma, ya que mi novio me quiere mucho y me trata genial, pero me priva de muchas cosas y por una parte quiero seguir el camino del islam pero por la otra me apetece disfrutar de lo que no he podido durante estos años… Muchísimas gracias 

Ver también

L
lauren_5753381
7/9/18 a las 3:59
En respuesta a lauren_5753381

 Hola chicas, mi nombre es Carlota. Tengo 18 años y llevo un año con mi novio, que es musulmán. Anteriormente estado con musulmanes y me he dado cuenta de que es el tipo de religión que quiero cumplir en mi vida. Tengo fe en Allah  Y me gustaría seguir los pasos del islam, pero tengo un problema que me tiene muy confusa… Siempre he sido una chica de casa, apenas he salido de fiesta y apenas he disfrutado de la vida como lo suele disfrutar un adolescente de mi edad… Cumple hace poco los 18 años y me apetece muchísimo salir de fiesta con mis amigas, beber un poco y pasarlo bien. Soy una chica muy fiel, por más que salga y por más que beba.  Pero mi novio al ser musulmán tiene una mente distinta… Me deja quedar con amigas y con algún chico( siempre y cuando él conozca) Pero no me deja salir de fiesta a ningún sitio ni irme con mis amigas a pasarlo bien… Lo que quiero decir es que estoy algo confusa… Porque me gustaría cambiarme al islam y cumplirlo como se debe, pero por otra parte tengo muchas tentaciones y es como si ahora quisiera salir todo lo que no he salido durante mi adolescencia… Es normal? Pero no me deja salir de fiesta a ningún sitio ni irme con mis amigas a pasarlo bien… Lo que quiero decir es que estoy algo confusa… Porque me gustaría cambiarme al islam y cumplirlo como se debe, pero por otra parte tengo muchas tentaciones y es como si ahora quisiera salir todo lo que no he salido durante mi adolescencia… Es normal   Me siento muy confusa y a la vez mal… O cojo el camino del islam a mis 18 años y me privo de toda la vida que me queda por delante, o dejo a mi novio, disfruto de la vida y cuando sea una mujer con una mentalidad madura y preparada, tomar el camino del islam. ?Que puedo hacer???  Me siento mal por pensar de esta forma, ya que mi novio me quiere mucho y me trata genial, pero me priva de muchas cosas y por una parte quiero seguir el camino del islam pero por la otra me apetece disfrutar de lo que no he podido durante estos años… Muchísimas gracias 

 También me dijo que él quiere casarse con una mujer musulmana, no me obliga a convertirme, pero sin querer me está metiendo esa presión poco a poco… La que decide convertirse soy yo, no lo hago por él, lo hago por mí. El problema es el que he contado anteriormente, también mi novio es un poco controlador y desconfiado de mí, cosa que no entiendo porque jamás le puesto los cuernos ni  he hablado con ningún hombre estando con él. En cambio yo sí que le pillé un par de conversaciones con chicas no muy comprometidas, pero con segundas intenciones… Nunca me ha sido infiel que yo tenga entendido, porque siempre estamos muy pegados y sabemos el uno del otro. Pero no sé si me vale la pena seguir con una persona que sí, me tratará muy bien y eso, pero le pillado un par de cosillas no muy graves.  Todas mis amigas me dicen que no vale la pena seguir con una persona que no me deja salir y que me controla la mayoría de tiempo... yo estoy un poco agobiada porque me apetece mucho disfrutar de mis amigas y desconectar, pero también amo mucho a mi novio y si hago eso implicaría la ruptura definitiva con él. Es mucho agobio ya que, estoy entre que quiero disfrutar pero también seguir los pasos del islam, entre mis amigas y mi novio y ya no sé!!!😪

J
jamaa_1035169
7/9/18 a las 5:27
En respuesta a lauren_5753381

 Hola chicas, mi nombre es Carlota. Tengo 18 años y llevo un año con mi novio, que es musulmán. Anteriormente estado con musulmanes y me he dado cuenta de que es el tipo de religión que quiero cumplir en mi vida. Tengo fe en Allah  Y me gustaría seguir los pasos del islam, pero tengo un problema que me tiene muy confusa… Siempre he sido una chica de casa, apenas he salido de fiesta y apenas he disfrutado de la vida como lo suele disfrutar un adolescente de mi edad… Cumple hace poco los 18 años y me apetece muchísimo salir de fiesta con mis amigas, beber un poco y pasarlo bien. Soy una chica muy fiel, por más que salga y por más que beba.  Pero mi novio al ser musulmán tiene una mente distinta… Me deja quedar con amigas y con algún chico( siempre y cuando él conozca) Pero no me deja salir de fiesta a ningún sitio ni irme con mis amigas a pasarlo bien… Lo que quiero decir es que estoy algo confusa… Porque me gustaría cambiarme al islam y cumplirlo como se debe, pero por otra parte tengo muchas tentaciones y es como si ahora quisiera salir todo lo que no he salido durante mi adolescencia… Es normal? Pero no me deja salir de fiesta a ningún sitio ni irme con mis amigas a pasarlo bien… Lo que quiero decir es que estoy algo confusa… Porque me gustaría cambiarme al islam y cumplirlo como se debe, pero por otra parte tengo muchas tentaciones y es como si ahora quisiera salir todo lo que no he salido durante mi adolescencia… Es normal   Me siento muy confusa y a la vez mal… O cojo el camino del islam a mis 18 años y me privo de toda la vida que me queda por delante, o dejo a mi novio, disfruto de la vida y cuando sea una mujer con una mentalidad madura y preparada, tomar el camino del islam. ?Que puedo hacer???  Me siento mal por pensar de esta forma, ya que mi novio me quiere mucho y me trata genial, pero me priva de muchas cosas y por una parte quiero seguir el camino del islam pero por la otra me apetece disfrutar de lo que no he podido durante estos años… Muchísimas gracias 

hola guapísima que tal? Mira yo soy mulsumana... te tengo que decir que tu novio mulsuman tiene poco,en el coran novios no existe🙄y lo de celoso y controlador eso si es verdad,mi marido era y es igual... también son un poco mujeriegos ten cuidado en eso,besar el islam no es fácil pero tampoco difícil tienes que pensarlo muy bien,y para casarte con el tienes que ser mulsumana si o si,nada de fiesta y nada de estar con amigas,por eso piénsalo muy bien,alguna duda aquí estoy💋💋💋💋

N
naiaramicael
7/9/18 a las 7:41

Yo tengo mi marido hace ya cuatro años que es musulmán me case por la mezquita porque yo creo en la religión lo único que no uso es el hijab ya que no me siento preparada pero tienes que dejar de hacer muchas cosas pero no por el si no por la religión y por ti misma yo al principio mis amigas me decian que no me juntara con el pero eso es una decisión mía no puedes dejar que nadie te coma la cabeza tu piensa lo bien todo antes de hacer cualquier cosa de la que te arrepientas aun que el sea celoso mi marido también lo es yo creo que cualquiera es celoso a su manera pero detrás de todo son buenas personas y si de verdad te quiere estará ahí te lo cuento desde mi experiencia un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir