En respuesta a seck_8081597
Tengo 35 años y hace 5 meses conocí a un hombre de 29 años en ese momento ninguno de los dos dijimos nuestra edad, lo.conoci en mis vacaciones en otro país y la pasamos super bien me hizo sentir muy especial me llevo a conocer unos lugares q nunca pensé q conocería, me propuso q me quedara en ese país a vivir con el, hicimos muchos planes, decidi devolverme a mi país para dejar unos asuntos solucionados con la idea de devolverme y vivir con ese hombre encantador, me separe de mi esposo hace 1 año y en este nuevo hombre encontré lo que mi esposo nunca me dio. Un día le escribí mi edad y pregunté la suya al decirle que tenía 35 se asombró y me dijo que tenía 29 y que 6 años le parecían demasiados que le diera tiempo para pensarlo, eso.paso hace 1 mes y no.nos volvimos a hablar hasta ayer que le envíe una imagen diciéndole que era lo más lindo que me había pasado y sólo respondió gracias. No se que hacer si seguirle escribiendo o dejar todo ahí.
Yo creo que a él no le gustan las mujeres más mayores que él por eso te puso esa excusa,mi consejo es que te busques a uno de tú edad en adelante ya que en general tienen más madurez y experiencia que los que tienen menos de 30,saludos.