Foro / Pareja

Mi novio es mayate????

A
akmal_6130265
29/7/18 a las 16:29

Chicas ayuda!!! Cuando uno esta enamorada nos cegamos y necesito opiniones. Hace un mes me mandaron unas capturas de pantalla de conversaciones de mi novio con una chica trans en la que el decia que se la.iba a coger y se citaban y ya hasta se decian te amo... lo encare y me dijo que es falso precisamente si aparece en fb una cuenta con la misma info que el solo.que no tenia foto en las.capturas hay muchas cosas que coinciden con la.vida de el, pero el tipo que me mando todo dice ser mayate de la.chica trans y que ella lo hizo sufrir y ahora el.exhibe a los mayates, y que segun el tiene bien vigilado a mi novio y me dice cosas ciertas pero otras no por ejemplo el.dice que ya estamos casados y pues no. Y al final me pidio dinero para que todo esto se calmara y recuperara a mi novio.

Llegamos a.la.conclusion que todo fue con el afan de extorsionar y por eso le crearon otra cuenta.

mi novio es varonil, su imagen y amigos completamente heterosexual, dice que no le gustaria un hijo.gay pero tampoco los discrimina. 

ya han publicado fotos de la.chica trans con sus mayates y de mi novio publicarpn las capturas con una foto muestra lo que entiendo no hay foto de ellos cuando segun el.tipo llevan años juntos.


ustedes que opinan es extorsion o mi novio es mayate????

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest