Foro / Pareja

Mi novio es indiferente ahora! ..

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 21:25
A
an0N_871728099z
13/2/13 a las 17:05

hola? esta es la historia todo iva bien con mi novio hasta que un dia encontre unos msj en su cel para otra chica terminamos,luego decidimos regresar el se fue de viaje un mes en ese tiempo pasamos en contacto diciendome que me extrañaba ,hase unos dias qe volvio ahora lo noto diferente es mas simple conmigo ni siquiera me dise amor ya ,resulta que hace un dia me fue a traer al cole en su carro pero solo me dijo hola! y luego fue un total silencio hasta llegar ami casa,ni siquiera se despidio con un "adios! eso me dejo pensando sera que ya tiene otra?

Ver también

A
admir_5964938
13/2/13 a las 21:25

Hola amigas
mi novio o ex ya, cambio de ser noble y tierno a grosero rebelde. conteston y yo siempre he sido malaclase, y el lo sabia por que eramos vecinos soy seria fiel casera pero lo que no me gusta lo demuestro. y el pelo el cobre nunca crei que era asi tan rebelde el es mucho menor que yo, sera por eso claro que esta convencido de mi dice que lo amo.... a lo mejor se siente mas grande que yo y no me respeta. como antes me tiene segura y save que a pesar de todo yo le perdono como soy dependiente claro que nunca le he dicho eso pero me hago la fuerte ante el. que hacer ivamos a convivir juntos y no se pudo somos el agua y el aceite. pero antes todo fue bonito claro. no perfecto pero algun problema lo corregiamos, ya es fuerte, orrible por cualquier cosa se enoja. y si yo lo hubiera conocido asi seguro que no me meto con el. por que dos personas con caracter fuerte. no se entienden. que hacer un concejo porfabor gracias nos tratamos mal nos gritamos mucho y se mantiene mirando el celular chateando con amigos y no me pone cuidado. y save que me ofende y no le importa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook