Foro / Pareja

Mi novio es hiersensible? dejenme contar la situacion

Última respuesta: 8 de noviembre de 2003 a las 23:50
D
dounia_9938116
7/11/03 a las 4:03

estamabos hace unas horas charlando con mi novio en plan mas o menos de juego y cachondeo para diluir una pelea que habia en el ambiente, y en referencia a esta pelea le dije, jugando " de nota que sos taurino , h de p....." repito, era en plan de chiste y juego, nomas por decirl e lo cabezadura que es, y se puso frenetico, me dijo que le insulte la madre, se puso a llorar, que por sus padres se deja matar si hace falta y mil noveladas mas.
yo cuando le dije eso ni me acordaba que tenia madre, es mas con su madre me llevo bastante bien, jamas se lo dije insultandolo, se lo dije como le hubiera dicho no se, huevon quizas
tuve que pedirle mil perdones es nmil idiomas y ahora me siento fatyal, no por lo que dije sino por su reaccion. tan fuera de contexto
es buen tipo, lo amo, pero me asusta esa hipersensibilidad que tiene luego me dijo que asi quedabamos "empatados" por que la pelea empezo por que el no me escucho y cuando le repeti lo que dije me copntesto mal, cosa que el no admitia
que me disculpen pero para mi una pareja no es un juego por puntos donde hay un ganador, perdedor o empates, es una pareja, ademas somos adultos los dos pra andar con tonteras asi
no se, ahora me siento super angustiada y si bien nos arraglamos la tristeza y la tension me queda, y las dudad
diganme por favor que piensan, fue para tanto????

Ver también

M
matheo_9687193
7/11/03 a las 5:10

Cada persona es un mundo.
fue para tanto? y bue creo q la mayoria diria SI fue exagerado, yo personalmente pienso q todas las personas tienen un punto debil, es cuestion de ir conociendo a la persona y saber q cosas le afectan y cuales no.
Con respecto a la reaccion... algunos se reirian otros lloran, como decia cada persona reacciona a su manera.
a tu primer pregunta: mi novio es hipersensible?? si esto le sucede siempre y por cualquier razon podriamos decir q es hipersensible. Pero si tan solo fue por ese tema, creo q es normal.

P.D: Por cierto uno nunca sabe lo q pudo haber pasado, a modo de ejemplo: y mira si el se entero q su madre en una epoca fue prostituta?.

Salu2.

J
jahida_9586622
7/11/03 a las 11:49

Que pasote
Mira guapa, si mi novio me dice (aunque sea en broma) que si soy una hijadeputa, no lloro, le mando a preir monas para el resto de la eternidad. Se supone que mi novio me quiere y no me dirá eso ni nada que se le parezca.

Lo primero de lo primero es el respeto, y hoy se lo dices en broma, mañana se lo dices porque estás enfadada y al otro se lo dices en serio.

Imagino que si tú le hablas así, será porque él te habla a tí así también con lo que el problema es de ambos.

Contestando a tu pregunta:
Si está acostumbrado a que le digas esas frases tan cariñosas.... no debería siquiera haber reaccionado.

A
an0N_971949899z
7/11/03 a las 16:37

Casi que no me lo creo!!!!!
Pero si lo cuentas será verdad!!! En serio que se puso a llorar????
puffffffff, y no te echaste a reir como una posesa, jejeje!!!

La próxima vez dale un par de buenas tortas en el careto a ver si se le pasa la bobada, que tiene más cuento que Carracuca!!!!!!!

A
abdala_9444832
8/11/03 a las 23:50

Bueno...
...el caso es que tu novio quiso reaccionar equivalente a el daño que tu le hiciste por decirle h de p, para intentar que te vieras reflejada en lo que se llama "efecto espejo" con su posterior decisión y para sentirse que la balanza estaba más equilibra de esa forma. Es decir, se buscó una "justicia interpersonal" contigo. No sé si me explico.

Por otro lado, cierto que puede decirse en plan broma h d p, pero crees que mediste bien el "tono" de tu voz, de la frase?, puede que él no tuviera un buen día y estuviera hipersensible, o que pueda estar hipersensible porque tiene algún problema y no te lo ha contado, puede que no esté pasando una buena racha... o puede que tenga alguna experiencia marcada del pasado con alguien y cada vez que le dicen h d p, se pone como se pone... puede ser un rasgo acentuado de que sufra algún transtorno de la personalidad... Pueden ser varias cosas.

Besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook