estamabos hace unas horas charlando con mi novio en plan mas o menos de juego y cachondeo para diluir una pelea que habia en el ambiente, y en referencia a esta pelea le dije, jugando " de nota que sos taurino , h de p....." repito, era en plan de chiste y juego, nomas por decirl e lo cabezadura que es, y se puso frenetico, me dijo que le insulte la madre, se puso a llorar, que por sus padres se deja matar si hace falta y mil noveladas mas.
yo cuando le dije eso ni me acordaba que tenia madre, es mas con su madre me llevo bastante bien, jamas se lo dije insultandolo, se lo dije como le hubiera dicho no se, huevon quizas
tuve que pedirle mil perdones es nmil idiomas y ahora me siento fatyal, no por lo que dije sino por su reaccion. tan fuera de contexto
es buen tipo, lo amo, pero me asusta esa hipersensibilidad que tiene luego me dijo que asi quedabamos "empatados" por que la pelea empezo por que el no me escucho y cuando le repeti lo que dije me copntesto mal, cosa que el no admitia
que me disculpen pero para mi una pareja no es un juego por puntos donde hay un ganador, perdedor o empates, es una pareja, ademas somos adultos los dos pra andar con tonteras asi
no se, ahora me siento super angustiada y si bien nos arraglamos la tristeza y la tension me queda, y las dudad
diganme por favor que piensan, fue para tanto????