Foro / Pareja

Mi novio es frío por chat

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 23:34
S
sarah_18547491
20/8/19 a las 17:12

Mi novio es cariñoso en persona, tampoco demasiado. Pero si me suele regalar detalles(al igual que yo), me abraza y me da besos. En persona yo soy la que casi no habla, porque la verdad el habla bastante y me hace reír y yo me quedo sin que decir (soy una persona que habla mucho también) y no comprendo porque me pasa eso. Pero en chat es frío; yo tengo que tomar la iniciativa de los buenos días, el si ya comió, si llego bien, por allí un piropo, y me responde frío en el sentido que simplemente contesta lo que le digo cada hora pero el no me pregunta nada, en chat lo siento desinteresado. Nos vemos al día una hora casi. La verdad somos raros pero me gusta. ¿Por qué cree que el se porte así el chat, y yo así en persona? 

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
20/8/19 a las 17:47

Definitivamente no entiendo, qué prefieres, que sea cariñoso en chat, y en persona sea frío, definitivamente nadie es perfecto, yo estaría feliz, que no me pare bolas en chat, pero en persona sea cariñoso y detallista, total de por sí el chat es un medio frío. Piénsalo, y con sinceridad, muchas quejas por tonterías. 

Te voy a contar, mi esposo me regalo mi primer celular blackberry, cuando empezaron a salir, yo emocionada le escribí un mensaje largísimo, y su respuesta seca fue un simple OK. Yo hasta lloré, nunca lo supo, me costó tanto la vaina, siempre he sido medio brutica con la tecnología, pero cuando llegó me abrazó y me besó, me dijo wuao, tu primer mensaje, y me comía a besos. No te digo que prefiero, siempre que llega a casa me come a besos....Sus  respuestas siempre son Ok, bueno, bien, esta bien.....él es así, parco. Yo escribo unas novelas, es mi forma de escribir, y él no le para bolas. Ya me acostumbré. Lo importante es que sé que las lee. 

S
shabir_13663382
20/8/19 a las 17:47
Mejor respuesta

Definitivamente no entiendo, qué prefieres, que sea cariñoso en chat, y en persona sea frío, definitivamente nadie es perfecto, yo estaría feliz, que no me pare bolas en chat, pero en persona sea cariñoso y detallista, total de por sí el chat es un medio frío. Piénsalo, y con sinceridad, muchas quejas por tonterías. 

Te voy a contar, mi esposo me regalo mi primer celular blackberry, cuando empezaron a salir, yo emocionada le escribí un mensaje largísimo, y su respuesta seca fue un simple OK. Yo hasta lloré, nunca lo supo, me costó tanto la vaina, siempre he sido medio brutica con la tecnología, pero cuando llegó me abrazó y me besó, me dijo wuao, tu primer mensaje, y me comía a besos. No te digo que prefiero, siempre que llega a casa me come a besos....Sus  respuestas siempre son Ok, bueno, bien, esta bien.....él es así, parco. Yo escribo unas novelas, es mi forma de escribir, y él no le para bolas. Ya me acostumbré. Lo importante es que sé que las lee. 

S
suhail_8608228
20/8/19 a las 18:11

Donde haya contacto real que se quite el virtual.

N
natela_18444632
21/8/19 a las 22:05
Mejor respuesta

Hola! Entiendo un poco como te sientes. Yo estoy en algo similar, pero en mi caso hay distancia entre nosotros (vivimos a 2 horas de viaje). En mi caso solo he quedado con él en persona una vez y fue muy dulce, atento y cariñoso; se le veia interesado y aunque se le notaba timido y reservado me pregunto bastante. Termino la cosa con besos y todo genial.
Pero la parte mala es por wasap, es como un tempano de hielo. Solo un hola, adios, vale y poco más. Tampoco me llama ni nada y yo que soy de hablar mucho y escribir misales, por siento que no tiene interes y/o que no le gusto tanto como me ha dicho. Según él tiene ganas de verme y tener algo serio, tambien me llamo un dia 10 min (porque insisti muchisimo) pero es MUY FRUSTANTE. Hay dias que tengo ganas de llorar y lo paso fatal. Espero que ponga de su parte para vernos porque esta claro que él es negado para los mensajes

N
natela_18444632
21/8/19 a las 22:06
En respuesta a shabir_13663382

Definitivamente no entiendo, qué prefieres, que sea cariñoso en chat, y en persona sea frío, definitivamente nadie es perfecto, yo estaría feliz, que no me pare bolas en chat, pero en persona sea cariñoso y detallista, total de por sí el chat es un medio frío. Piénsalo, y con sinceridad, muchas quejas por tonterías. 

Te voy a contar, mi esposo me regalo mi primer celular blackberry, cuando empezaron a salir, yo emocionada le escribí un mensaje largísimo, y su respuesta seca fue un simple OK. Yo hasta lloré, nunca lo supo, me costó tanto la vaina, siempre he sido medio brutica con la tecnología, pero cuando llegó me abrazó y me besó, me dijo wuao, tu primer mensaje, y me comía a besos. No te digo que prefiero, siempre que llega a casa me come a besos....Sus  respuestas siempre son Ok, bueno, bien, esta bien.....él es así, parco. Yo escribo unas novelas, es mi forma de escribir, y él no le para bolas. Ya me acostumbré. Lo importante es que sé que las lee. 

Gracias por tus palabras me tranquilizan, tal vez el chico que he conocido sea igual a tu marido. Pero se siente muy angustioso, más en mi caso que hay tanta distancia y acaba de empezar la relación 😫

S
shabir_13663382
21/8/19 a las 23:34
Mejor respuesta
En respuesta a natela_18444632

Gracias por tus palabras me tranquilizan, tal vez el chico que he conocido sea igual a tu marido. Pero se siente muy angustioso, más en mi caso que hay tanta distancia y acaba de empezar la relación 😫

Es importante que conocas a tu pareja, estar clara que las personas no cambian, y aceptarla tal cual es. 

Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest