Foro / Pareja

Mi novio es frio...pero muuucho.

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 16:09
I
irta_9683621
18/8/09 a las 4:32

Hola chicas. Ahi les va mi rollo. Resulta que hace poco me encontre con un joven que desde que tenia 16 años esta enamorado de mi. Hacia años que no nos veiamos, yo ya tengo 27 y el inmediatamente me dijo lo que sentia. Bueno pues resulta que su trato me enamoro, un caballero, siempre presentable, elegante, detallista, y al principio ni para conducir soltaba mi mano. Pero ahora lo siento tan lejano.

Si, es seco en su trato, no es afectivo y yo no lo soy mucho tampoco, asi que entiendo eso, pero ser asi, y serlo tambien en la cama... eso casi me hizo explotar. Sucede que estuvimos y juntos y empezo bien, pero luego no duro nada en el preambulo, y despues solo sabia entrar y salir mas rapido que flash. Despues solo se recosto y empezamos a hablar. Yo lo deje tranquilo pensando que en algun momento volveria a atacar y me tocaria o algo, pero yo fui quien tuvo que tomar su mano y guiarlo, total para nada porque no lo hacia bien y lo que hice fue preguntarle si estaba cansado. Y le dije que lo olvidara. Parece que no se sintio muy bien y me acaricio la espalda, pero le dije que no me calentara si no iba a hacer nada, pero la verdad yo estaba caliente. Creo que las sabanas iban a hervir.

Yo misma me subi sobre el y empece de nuevo, aunque esta segunda vez no llego, y yo ni que decir, aun tengo el mismo calenton. Tal vez sea yo la que tiene que tomar el mando la proxima vez, pero no quiero que se sienta mal. Cierto es que tiene problemas economicos con el negocio y no se que mas, pero no se si es por eso.

Que hago chicas? No se como hacerlo sin presionarlo, sin que se sienta mal. Ademas, eso me hace sentir algo mal porque yo pense que si alguien te quiere hace lo que sea para hacerte sentir bien, pero los hombres son un lio, y a pesar de estas cosas el tiene muchos detalles conmigo. Le quiero mucho, y no quiero perderlo...pero vaya que el si me va a perder como siga de huevon. jejejeje

Ver también

I
irta_9683621
19/8/09 a las 16:09

Sip
Si era la primera vez k lo haciamos. Sabes, es un dulce lio este chico. Ayer fue al campo y trajo de todo a mi casa mientras yo estaba trabajando...

Supongo que el es asi, pero me gustaria ayudarlo a ser mas cariñoso. Creo que se siente mal porque anoche me dijo que el no puede satisfacerme, la verdad es k yo si creo k puede, pero el hace las cosas a su modo.

Y gracias por responder Melissa. Me armare de paciencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir