Foro / Pareja

Mi novio es fit

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 14:40
A
acacio_18799099
20/11/19 a las 6:45

Hola chicas, hoy escribo esto porque me gustaría escuchar otras opiniones y ver si lo que estoy sientiendo no es correcto. 

llevo 7 años con mi novio siempre nos hemos entendido muy bien, disfrutabamos muchos planes juntos como salir a comer, cine, etc. Hace unos 4 meses el empezo asistir al gimnasio pues el pensaba estar en sobrepeso, el hecho fue que bajo de peso bastante rapido y hoy en día lleva una vida "fit" pues solo come saludable y nada de grasas. Desde que esto empezo la verdad mi autoestima ha bajado bastante ya que yo disfruto comer (no sufro de sobrepeso ni obesidad), lo que antes eran inseguridades normales para cualquier chica como la celulitis y un poco de barriguita hoy en dia me hacen sentir muy mal, a parte que cada vez que como algo de chatarra o cualquier cosa me siento demasiado mal y con culpa. 

Aunque el no me ha dicho que deje de comer asi o que siga la vida fit, me siento demasiado mal ya que veo que el detesta ese tipo de comida. la verdad no se que pensar o como lidiar con esto. 

por favor ayuda!

Ver también

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 8:20

¿En serio?
Es decir, que la culpade esen suya por comer sano y estar en forma... vaya tela.

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 8:22

Corrector de las narices... espero que se entienda lo que quise poner.

S
sarahy_18301291
20/11/19 a las 8:35
En respuesta a acacio_18799099

Hola chicas, hoy escribo esto porque me gustaría escuchar otras opiniones y ver si lo que estoy sientiendo no es correcto. 

llevo 7 años con mi novio siempre nos hemos entendido muy bien, disfrutabamos muchos planes juntos como salir a comer, cine, etc. Hace unos 4 meses el empezo asistir al gimnasio pues el pensaba estar en sobrepeso, el hecho fue que bajo de peso bastante rapido y hoy en día lleva una vida "fit" pues solo come saludable y nada de grasas. Desde que esto empezo la verdad mi autoestima ha bajado bastante ya que yo disfruto comer (no sufro de sobrepeso ni obesidad), lo que antes eran inseguridades normales para cualquier chica como la celulitis y un poco de barriguita hoy en dia me hacen sentir muy mal, a parte que cada vez que como algo de chatarra o cualquier cosa me siento demasiado mal y con culpa. 

Aunque el no me ha dicho que deje de comer asi o que siga la vida fit, me siento demasiado mal ya que veo que el detesta ese tipo de comida. la verdad no se que pensar o como lidiar con esto. 

por favor ayuda!

Te sientes mal con tu cuerpo como mucha gente, pero por qué te comparas con tu novio? Si él no te dice nada.

Deja de echar culpas a terceros. Y acéptate y cambia de hábitos. Lo que querrías es que él dejase la vida sana y así tú no sentirte mal. 

R
rai_18555821
20/11/19 a las 14:32

Tu  eres tu y tu novio es tu novio, ni tu puedes cambiar tus gustos ni personalidad para hacerlo feliz a el  y viceversa. Me parece que estas ahogándote en un vaso de agua, si tanto brollo tienes, meteté en la onda de él, pero ten claro que de hacerlo es por tu decisión, el te ama y respeta como eres, el peo es tuyo......

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/11/19 a las 14:40

A mi me parece que tienes miedo a que ahora que el está bueno te cambie por otra que este en forma. Si tu novio te quiere tal y como eres y tu estas a agusto contigo misma, no tienes porque preocuparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest