Foro / Pareja

Mi novio es egoísta en la cama

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 22:45
G
gilmar_7901076
13/7/17 a las 22:07

Buenas Tardes. He visto varias publicaciones referente al tema pero mi caso es un poco diferente, con mi novio llevamos mucho tiempo y al principio el sexo parecía genial hasta ahora que me he dado cuenta que prefiero hacer otras actividades con él a hacer el amor y eso es muy triste. Siempre el se calienta me da pocos besos y quiere penetrar de una vez, el lleva totalmente el control y todo lo que me pide yo lo complazco, supongo que al principio estaba bien porque lo quiero pero ya estoy aburrida, se que es muy difícil para mí llegar al orgasmo, pero el no hace ni el mínimo intento, aparte nunca acabo y se viene sin avisar, no se que puedo hacer pues lo que menos quiero es afectar su autoestima. Gracias 

Ver también

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 22:45

Ay estamos en las mismas para colmo si le he dicho de formas muy sutiles porque mi esposo es muy sentido, que quisiera mas previo, pero nada.... incluso no me gusta como me hace el oral porque es muy mojado y tampoco el espera que yo termine ni nada, solo me hace un poco y ya a penetrar... no se que hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir