Foro / Pareja

Mi novio es egoista con la comida y tiene detalles muy feos

A
an0N_823643799z
22/10/15 a las 17:15

Vivimos juntos desde hace dos meses los cuales se están convirtiendo en un infierno. Además de asumir yo casi todos los gastos ya que el apenas tiene ingresos ni siquiera es un poco agradecido ni humilde. Os cuento: yo tengo 23 años y el 30, yo trabajo y el solo unos días sueltos, yo limpio y el ensucia. Tiene detalles muy feos conmigo por ejemplo: El otro día comimos espaguetis y el se hecho toooda la carne y yo pasta sola, otro día comimos tortilla y se comió toda y a mi me dejo un cachitin de nada, cuando hay algo que le gusta se lo echa todo y ami no me deja nada. Os juro que es verdad no he visto persona mas egoísta y se lo digo y me dice que no lo va a volver a hacer pero siempre lo hace. Luego en casa no hace nada solo ensucia y si le digo que me ayude me dice que para eso estoy yo. No pensaba que la convivencia iva a ser así. Le estoy cojiendo asco. No quiero ni tener sexo con el. Le e intentado dejar y no me deja. Me obliga a estar con el. El domingo le dije que se acabo y me quito las llaves, se fue y me dejo encerrada en casa todo el día. No puedo dejarle. De esto lógicamente no saben nada ni mi familia ni mis amigos por que se le comen claro. aunque le e dicho a gente que quiero dejarle y me dicen " yaaa?? Joe niña solo lleváis 2 meses viviendo juntos. que poco aguantas" estoy en un callejón sin salida. aconsejarme

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir