Foro / Pareja

mi novio es distante

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 23:37
A
aijiao_13662401
19/3/19 a las 23:18

Hace 2 semans salgo con un chico (a ver en realidad nos conocemos desde hace 5 meses mas o menos pero como que le empeze a gustar hace 3 meses .El mismo dia que supe que le gustaba a mi no me gustaba en ese momento porque solo lo consideraba mi amigo ,el caso es que ese dia nos empatamos y despues de eso lo termine a los 4 dias porque no estaba segura de lo queria  y el me propuso que nos dieramos un tiempo para conocernos y ver si sseguiamos siendo amigos o podia pasar algo entre nosotros.Pasaron 2 semanas en las que seguiamos siendo amigos y nos fuimos conociendo mas en ese tiempo nos besamos 2 veces hasta que nos volvimos a empatar pero luego de eso hubieron 2 semanas de vacaciones en las que no nos vimos porque el se fue de vacaciones.En ese tiempo hablabamos a ver no todo el dia o cosas asi pero hablabamos casi todos los dias...Luego cuando empezaron las clases de nuevo es como raro porque el no esta en mi mismo año y yo no conozco a sus amigos ni nada asi que me resulta incomodo ir hacia donde esta el y vice versa aunque el viene mas hacia mi ...despues de eso hable con el (despues de 2 semanas de estar dandome besos de pico cada vez que lo veia en la escuela ademas que no habiamos hecho nada al exterior de colegio).Y entonces ese fin de semana estuvimos juntos y hablamos y pasamos un buen rato pero esta semana no se lo noto distante conmigo y no se qaue hacer.Realmente no tengo ganas de decirle nada porque no se ni que decrile ademas no se si solo soy yo que me estoy inventando cosas o quiero que las cosas vayan mas rapido...

Ver también

A
angele_721752
19/3/19 a las 23:37

Pues si no tienes ganas de decirle nada, no le digas nada. 

Primero, inventarse cosas es habitual si hay "espacios" desconocidos, lo que conoces no lo inventas, pero ante las dudas creas una ilusión como realidad posible, esa "realidad posible" se enmarca en unos comportamientos según sean tus experiencias o tus deseos..y de ahí que tengas unas expectativas que no se cumplen. Tener expectativas no es nada malo, muy al contrario nos muestra si la realidad que vivimos sigue la línea correcta o no...pero no la podemos forzar.

Si la realidad no sigue la línea de tus expectativas, no la fuerces, pasa. Claro que puedes acercarte tú a él....pero creo que si has notado distanciamiento, quizás debas ser fiel reflejo y mantener tú también la dsitancia. No darle más importancia. Quien se ha distanciado es él, por lo mismo quien se ha de acercar es él. Y tú mientras disfruta d etus amistades con todas las posibilidades abiertas.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir