Foro / Pareja

Mi novio es codo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 6:49
R
rudy_7884280
27/11/19 a las 23:39

No sé si mi novio es codo realmente o temeroso a invertir, necesito desahogarme.

En 6 meses nos casamos y e tenido varios detalles importantes con el, el año pasado en Navidad me regalo dos blusas que me quedaron grandes, las blusas estaban feas le pedi el ticket para poder hacer el cambio y no quiso darmelo. " Estaban en remate verdad ?"

Y termino por aceptarlo me dio mucho coraje, dado que me la pase yo la tarde buscando un buen regalo para el... 

Le pedí un anillo de promesa de oro para que convinara con los anillos de matrimonio, y me pidio matrimonio con uno de plata, despues hable con el y le dije que queria mi anillo de oro que no me importaba el costo solo era el color, y que me dolia que siempre veia la forma de no gastar conmigo y que no le importaba mi opinión ni mis gustos.

El me prometio el anilllo de oro, y es fecha que no lo tengo, por cierto el de plata me quedo chico ni si quiera puedo usarlo. Ahora hemos tenido discusiones porque encontré una casa económica y el no quiere pagarla hasta que terminemos de pagar la boda...  Cosa que es entendible ya que los dos andamos muy gastados, pero esa casa es muy grande y barata siento que es una excelente oportunidad la casa la pagaríamos entre los dos, pero se niega me pide que sigamos ahorrando. 

He llorado mucho porque me siento triste y algo desepcionada me preocupa pensar que nuestra vida de casados sea así una persona falta de detalles o que vivamos todo el tiempo con su mamá ( es lo que quiere) su plan es vivir 6 meses con ellos. 

Me siento muy mal, como si fuese una mujer muy materialista pero a la vez son sueños que tengo de tener una casa grande y hermosa.
No se que pensar

 

Ver también

R
rai_18555821
27/11/19 a las 23:58

Cada quien sus prioridades,  antes de la boda y sus gastos debistes tener primero casa, siempre es un error irse por un día o 6 meses a casa de suegros, y como se ve la cosa, no van a durar ni un año. Te recomiendo que reduzca gastos de boda, incluso el anillo, y consigan un espacio, puede ser un huequito, pero empiecen en su propio espacio. 

No te vayas a casa de tu suegra, ahora no puedes pretender todo a la vez, más si la economía no lo permite. 

 

S
suhail_8608228
28/11/19 a las :20

O te buscas a otro o tus sueños nunca dejarán de ser sueños.

S
sarahy_18301291
28/11/19 a las 6:26
En respuesta a rudy_7884280

No sé si mi novio es codo realmente o temeroso a invertir, necesito desahogarme.

En 6 meses nos casamos y e tenido varios detalles importantes con el, el año pasado en Navidad me regalo dos blusas que me quedaron grandes, las blusas estaban feas le pedi el ticket para poder hacer el cambio y no quiso darmelo. " Estaban en remate verdad ?"

Y termino por aceptarlo me dio mucho coraje, dado que me la pase yo la tarde buscando un buen regalo para el... 

Le pedí un anillo de promesa de oro para que convinara con los anillos de matrimonio, y me pidio matrimonio con uno de plata, despues hable con el y le dije que queria mi anillo de oro que no me importaba el costo solo era el color, y que me dolia que siempre veia la forma de no gastar conmigo y que no le importaba mi opinión ni mis gustos.

El me prometio el anilllo de oro, y es fecha que no lo tengo, por cierto el de plata me quedo chico ni si quiera puedo usarlo. Ahora hemos tenido discusiones porque encontré una casa económica y el no quiere pagarla hasta que terminemos de pagar la boda...  Cosa que es entendible ya que los dos andamos muy gastados, pero esa casa es muy grande y barata siento que es una excelente oportunidad la casa la pagaríamos entre los dos, pero se niega me pide que sigamos ahorrando. 

He llorado mucho porque me siento triste y algo desepcionada me preocupa pensar que nuestra vida de casados sea así una persona falta de detalles o que vivamos todo el tiempo con su mamá ( es lo que quiere) su plan es vivir 6 meses con ellos. 

Me siento muy mal, como si fuese una mujer muy materialista pero a la vez son sueños que tengo de tener una casa grande y hermosa.
No se que pensar

 

Y por qué es tan importante que el anillo sea de color oro? Para que la gente lo vea?

Lo de la casa. Es que si no compras ahora esa casa, nunca más tendrás la oportunidad de tener una? 

Creo que lo quieres todo y lo quieres ya. Puede que tu novio sea algo tacaño. Ignoro si gana muchísimo dinero o poco, pero si como dices, estáis gastando mucho, ahora quieres meterte en otra deuda con una casa como si la vida os fuese en ello?

Me da que ese matrimonio va a durar muy poco. 

T
timea_18546192
28/11/19 a las 6:49
En respuesta a rudy_7884280

No sé si mi novio es codo realmente o temeroso a invertir, necesito desahogarme.

En 6 meses nos casamos y e tenido varios detalles importantes con el, el año pasado en Navidad me regalo dos blusas que me quedaron grandes, las blusas estaban feas le pedi el ticket para poder hacer el cambio y no quiso darmelo. " Estaban en remate verdad ?"

Y termino por aceptarlo me dio mucho coraje, dado que me la pase yo la tarde buscando un buen regalo para el... 

Le pedí un anillo de promesa de oro para que convinara con los anillos de matrimonio, y me pidio matrimonio con uno de plata, despues hable con el y le dije que queria mi anillo de oro que no me importaba el costo solo era el color, y que me dolia que siempre veia la forma de no gastar conmigo y que no le importaba mi opinión ni mis gustos.

El me prometio el anilllo de oro, y es fecha que no lo tengo, por cierto el de plata me quedo chico ni si quiera puedo usarlo. Ahora hemos tenido discusiones porque encontré una casa económica y el no quiere pagarla hasta que terminemos de pagar la boda...  Cosa que es entendible ya que los dos andamos muy gastados, pero esa casa es muy grande y barata siento que es una excelente oportunidad la casa la pagaríamos entre los dos, pero se niega me pide que sigamos ahorrando. 

He llorado mucho porque me siento triste y algo desepcionada me preocupa pensar que nuestra vida de casados sea así una persona falta de detalles o que vivamos todo el tiempo con su mamá ( es lo que quiere) su plan es vivir 6 meses con ellos. 

Me siento muy mal, como si fuese una mujer muy materialista pero a la vez son sueños que tengo de tener una casa grande y hermosa.
No se que pensar

 

Entonces qué haces con él?... Tu quieres a alguien que gaste y se endeude con tal de conseguir lo que prefieres... pero te conseguiste un novio ahorrador que no va con tu forma de administrar el dinero 

Además si no quieres vivir con tus suegros entonces olvida la boda, el anillo de oro, tus blusas caras y enfócate en la casa. Vive de acuerdo a tu realidad y posibilidades 


 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir