Foro / Pareja

Mi novio es casado y yo divorciada

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 13:12
L
lee_18824103
28/11/19 a las 1:10

Mi novio es casado con hijos y yo divorciada con hijos , lo que veo es que el está feliz conmigo salimos mucho, somos compatibles en muchas cosas , somos felices , pero me a dicho ama a sus hijos y que no quiere abandonarlos , entonces mi pregunta es si debo continuar ahí con el o dejarlo definitivamente 

Ver también

D
devi_18742864
28/11/19 a las 1:21

Y por qué iba a abandonar a sus hijos ?
 

I
ionut_18534334
28/11/19 a las 1:31
En respuesta a lee_18824103

Mi novio es casado con hijos y yo divorciada con hijos , lo que veo es que el está feliz conmigo salimos mucho, somos compatibles en muchas cosas , somos felices , pero me a dicho ama a sus hijos y que no quiere abandonarlos , entonces mi pregunta es si debo continuar ahí con el o dejarlo definitivamente 

No eres la novia, eres la amante... y te lo dijo claro y sin tapujos... no dejará nunca a la esposa e hijos por ti...

o quieres un molde e plastilina para que entiendas...

R
rai_18555821
28/11/19 a las 1:34

Otra que vive en Disney, de verdad, eres la amante de un hombre casado, no la novia. 

Ahora tu eres divorciada....... abandonastes a tus hijos?????

B
belen_18817015
28/11/19 a las 2:24
En respuesta a lee_18824103

Mi novio es casado con hijos y yo divorciada con hijos , lo que veo es que el está feliz conmigo salimos mucho, somos compatibles en muchas cosas , somos felices , pero me a dicho ama a sus hijos y que no quiere abandonarlos , entonces mi pregunta es si debo continuar ahí con el o dejarlo definitivamente 

a joder no sabia que a los casados se les podia decir "novios" 

B
belen_18817015
28/11/19 a las 2:25
En respuesta a lee_18824103

Mi novio es casado con hijos y yo divorciada con hijos , lo que veo es que el está feliz conmigo salimos mucho, somos compatibles en muchas cosas , somos felices , pero me a dicho ama a sus hijos y que no quiere abandonarlos , entonces mi pregunta es si debo continuar ahí con el o dejarlo definitivamente 

bienvenida al mundo de las mujeres que son platos de segunda mesa...suerte

A
artyom_18798930
28/11/19 a las 4:39

Ojalá no vuelvas a salir panzona...

S
sadia_18266686
28/11/19 a las 4:57

Es casado y tú te conformas ¿a dónde quieres llegar con eso? Esas relaciones no terminan bien, la esposa se va a enterar y se la va armar y hasta a ti, si lo sabe es un infierno en su casa, si él un día decide terminar contigo que es lo más probable  vas a sufrir y digamos que pasara que la dejara por ti, su relación nunca funcionaría porque están traicionando a una persona. Jamás esperes que te vaya bien en una relación así con engaño y  traición, él no es tu novio, eres la amante. 

B
belen_18817015
28/11/19 a las 6:10
En respuesta a sadia_18266686

Es casado y tú te conformas ¿a dónde quieres llegar con eso? Esas relaciones no terminan bien, la esposa se va a enterar y se la va armar y hasta a ti, si lo sabe es un infierno en su casa, si él un día decide terminar contigo que es lo más probable  vas a sufrir y digamos que pasara que la dejara por ti, su relación nunca funcionaría porque están traicionando a una persona. Jamás esperes que te vaya bien en una relación así con engaño y  traición, él no es tu novio, eres la amante. 

novio en un mundo bizarro me parece...

S
suhail_8608228
28/11/19 a las 12:14

Iba a poner que esto es un troleo... pero con su otro hilo quedó tan obvio...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/19 a las 13:12

Pero tu no habías puesto otro post para que te diéramos consejos para ligar? O buscas polémica o eres troll.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir