Foro / Pareja

Mi novio es casado.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 15:49
F
fazia_5474009
29/11/07 a las :10

Entiendo que iniciamos este proceso de enamoramiento felices e inocentes de no saber que el susodicho tiene una relación estable por otro lado, y entonces con la inocencia propia de nuestra edad, al menos eso queremos pensar, vamos con muchas esperanzas y mariposas en el estómago.

Total, él debe tener una pésima relación con la esposa y por eso nos busca, ¿verdad? Pasa y pasa el tiempo, entregamos nuestro corazón y porque no qué tanto es tantito, le entregamos nuestro cuerpecito tan cuidado por nosotras para ser entregado como preciado tesoro al príncipe azul. Y cabe mencionar el hecho de que cuando el pobrecito no tiene liquidez económica, nosotras dulcemente le ofrecemos ayudarle aunque la mayoría de las veces se niega, porque eso si tiene mucha dignidad, pero tarde que temprano termina aceptándolo y casi nunca pagándolo.

Y así pasan las semanas y nosotras estamos felizmente entregadas a esta relación amorosa que es casi perfecta, el es lindo, maravilloso, esplendido, hasta guapo y buen amante, es mas que te puedo decir el mejor amante del mundo que hayas podido tenerhasta hoy.

La relación es muy buena solo que con algunos detalles: no hay llamadas en fin de semana, ni por las madrugadas, hay temas intocables, nunca le debemos preguntar que hace cuando no esta a tu lado, ni cómo reparte su dinero, menos esperar que algún dia se quede la noche entera, las fiestas importantes nunca estará a tu lado, quizás pase el dia del amor, pero navidad y año nuevo, ¡jamás!!!

Pero qué más da si te hace sentir querida, cuidada, acompañada, mimada, etc., etc., ¿verdad? No importa el precio si finalmente no te sientes sola y ese es tu objetivo, no volverte a sentir sola jamás, has pasado muchos años sola y lo menos que quieres es volver a sentirlo, aún cuando el nunca duerma contigo las noches enteras.

¿Qué nos hace llegar a este punto de estar acompañada a cualquier costo? incluso el de tu tranquilidad y paz, porque a pesar de todo lo lindo que puede ser como lo dije en un artículo anterior al llegar la noche la almohada vacía es la única que te acompañara por las noches.

Si vives con tu familia se complican un poco mas las cosas porque poco se tardaran en dar cuenta de tu gran cambio de carácter y conducta, de pronto te volverás mas dócil y bien portada, la parte neurótica que teníamos mágicamente se perdió a partir de cuando conocimos a este ser que ilumino nuestras vidas.

Y hasta aquí todo esta bien, lo difícil es que con el paso del tiempo nos enamoramos perdidamente de este característico ser que una de dos: o nos habla de la bruja de su esposa y de lo mal que lo trata ó es un tema intocable del que no se hablara jamás.

Pero después cuando nos enteramos, parece no importarle a nuestro cerebro y seguimos ahí haciendo creer que esto nos es importante que nada pasa y que todo va a mejorar con el tiempo.

Porque sabes, te recuerdo no quieres estar sola! Continua el tiempo pasan los meses y parece no haber futuro porque el casi nunca va a dejar a su esposa, ni a sus hijos; Los hombres que buscan una relación así difícilmente dejan a las esposas ya que siempre habrá algo que los una a ellas, claro todo menos amor.

A mi lo que hoy me ocupa es que tenga fuerza suficiente para quererte y valorarte y retomar las riendas de tu vida, estoy consciente que cuando nos enamoramos esto se torna muy difícil, creemos que nunca podremos alejarnos de esa persona.

uno de los principales problemas que veo en las mujeres de hoy es justo este, el tener un novio casado y sabes al final del camino se sufre mucho.

Yo quisiera que este fin de semana hicieras una lista de las características positivas de todo lo que te da esta relación por favor escribe absolutamente todo lo bueno que puedas, recuerda todas las cosas buenas que hayas vivido, muy bien ahora hagamos una lista en donde vamos a poner todo lo malo, todas aquellas cosas que nos han hecho sentir incomodas, tristes, deprimidas, solas, etc.
Escribamos todo eso; dejemos unos dias nuestras listas y podemos anexarle mas características a ambas si recordamos algo, al cabo de una semana chequemos de nuevo la lista y veamos hacia donde se inclina la balanza yo sé que probablemente a la de las cosas buenas y aún con esto te pido que seas honesta y veas si realmente piensas vivir este tipo de vida por mucho tiempo.
Los hombres casados son seductores por naturaleza, son sensibles, inteligentes, con mucho tacto, casi siempre saben decir lo justo en el momento indicado y nosotras casi siempre nos derretimos ante eso y después no sabemos salir del laberinto de emociones a que esto nos lleva dia con dia.
Te invito a realizar una reflexión y valorar lo que vales y lo que quieres que realmente suceda en esta vida para ti, ánimo se puede y tú eres la principal promotora de tu vida y de tus cambios dentro de ella.
Aunque si crees que eres lo suficientemente fuerte para poder soportar este tipo de relación sin sufrir todas las noches, esta perfecto porque no es fácil soportarlo pero no dejo de reconocer que hay personas que si lo logran y pueden vivir con ello todas las noches y todos los dias.

Ver también

A
aridia_6945482
29/11/07 a las 15:49

Está bien...
El consejo está muy bien. Resumo que has dicho que la que se convierta en amante sea consecuente y no busque más allá porque sólo sufrirá. La mayoría de la veces, así es. Además, en los pocos casos en los que se consigue que él deje a su mujer, yo al menos, siempre pensaría en los inicios, en los antecedentes de este marido mío: el engaño...Bueno, también depende del tiempo de infidelidad. No quisiera ser más papista que el Papa.

Siempre me hace sonreir cuando una amante dice..."A su mujer le une cosas, pero desde luego no es el amor"...y así lo creo yo también, pero...¿Qué más da? Alguien que no deja a otra persona porque no le conviene y que nos adora pero, por lo visto, no le convenimos lo suficiente para que cambie de casa...no sé yo. Es cómo si nos gustara pensar que estamos por encima de la otra mujer, siempre la mejor, aunque estemos la mayor parte del tiempo solas, mirando de reojo el teléfono...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram