Foro / Pareja

Mi novio es bisexual

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 16:22
J
jacky_18236525
29/4/19 a las 20:00

Hola buen dia!
no se como empezarles a contar esto..
Hace como 2 meses mi novio me confeso que es bisexual, en primera nosotros llevamos una vida sexual swinger la cual no es muy activo.
el fin de semana pasado nos quedamos de ver en el departamento de una pareja, ahi vi q mi novio y nuestro amigo empezaron a tener contacto sexual. Me impresione mucho por q me callo como el veinte de q el era asi, me dieron celos y simple mente no estaba preparada para verlo asi.
No se como afrontarlo. Q me aconsejan? 
gracias!! 

Ver también

M
mary_17894035
29/4/19 a las 20:06

Hablar con él sobre cómo te sientes al respecto, preguntarle tus dudas e inseguridades.. con el debido respeto que se merece. Ser abierta y entender lo que te conteste 

S
shu_5308112
30/4/19 a las 1:53
En respuesta a jacky_18236525

Hola buen dia!
no se como empezarles a contar esto..
Hace como 2 meses mi novio me confeso que es bisexual, en primera nosotros llevamos una vida sexual swinger la cual no es muy activo.
el fin de semana pasado nos quedamos de ver en el departamento de una pareja, ahi vi q mi novio y nuestro amigo empezaron a tener contacto sexual. Me impresione mucho por q me callo como el veinte de q el era asi, me dieron celos y simple mente no estaba preparada para verlo asi.
No se como afrontarlo. Q me aconsejan? 
gracias!! 

Yo opino que ante todo debes respetar su atracción por ambos sexos,  y si de plano no te late lo mejor es que cada quien su camino 

J
jacky_18236525
30/4/19 a las 16:22
En respuesta a shu_5308112

Yo opino que ante todo debes respetar su atracción por ambos sexos,  y si de plano no te late lo mejor es que cada quien su camino 

Tienes toda la razon de vdd lo quiero y voy a respetar y a apoyarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest