Mi novio es bipolar o solo juega conmigo , me usa .
Bueno queridos amigos seré créanme lo mas breve posible ,resulta q tengo conociendo a mi pareja 7 años resulta que al principio el era un hombre maravilloso se que me amaba bastante , luego me tuve qu ir de viaje y las cosas se dañaron bastante devido a sus celos , un dia me amaba y me lloraba. Y al otro era lo peor y si por el fuese me podía morir , justo cuando peor estaba yo el nunca estaba y cuando el me nesecitaba me lo reprochaba , podía dejar un mes de hablarme y luego me llamaba como si nada bueno para. Zanjar esa situación despues de 4 años sin verlo me decidí venir al país donde el se encontraba la primera ves qu me vio el no lo esperaba era una sorpresa bueno pues el demostró mucha alegría , me dijo q me quería a los dias todo fue cambiando , me trataba fatal por cualquier cosa , no me llamaba , no me cojia las llamadas. , etc despues le dije q me iba a ir me dijo hasta de casarnos de tener un bebe si me quedaba. Yo le creí y dije q ok me quedaba a los dias volvimos a lo mismo no me demostraba nada y le hice creer q me hiba y se Porto mal con,igo indiferente y un dia me le presente y el reacciono eufórico , me cargaba me besaba me dijo siento tanto como te he tratado te quiero eres la mujer con la qu me quiero casar , etc ok luego indiferencia. Cansada empese a pasar de el h bueno el empezó a cambiar. A relajarse mas conmigo a demostrarme mas que me quiere pero un dia quedamos para salir y no le Coji el telefono cuando llamo. Por q estaba ocupada y un minuto despues lo llamo y me dijo q si yo era lesbiana por q estaba con mi amiga me dijo de todo y se canselo la salida yo no aguante la rabia y fui a verlo y el me recibió con una sonrisa y miles de afecto q yo no entendía , ya lo ultimo es qu el otro dia le pregunte por un mensaje y se enojo mucho me saco cosas en cara y me apago el telefono yo le mande unos mensajes diciendo,e como me sentía de triste pies su reacción fue devolverme los mensajes diciéndome q lo mío era llorar lamentarme , discutir ósea no puedo ni decir q algo me molesta por q es para el es discutir y me dijo dejame en paz q solo quiere paz , luego lo llame a los dias y estaba súper agresivo luego me llamo para invitarme a un lugar mas relajado y luego hablamos me dice te llamo ahora pasa una hora lo llamo me cuelga hasta q me coje. Me dice llama en una hora l me suena y luego me apaga el fon. .yo no se qu hacer ya .
Ver también
Recomendación
Buenas, he intentado leer tu mensaje porque el tema me parece interesante ya que soy hombre y me he sentido identificado con tu novio; creo haber de modo similar al suyo en alguna ocasión.
No obstante, tu mensaje es dificil de entender por completo ya que la redacción es un tanto confusa. Te recomiendo que revises el texto que has escrito y lo redactes más ordenadamente, que separes en párrafos tus ideas, que no utilices abreviaturas de chat/sms. De esa forma ayudas a que los demás puedan entenderte mejor y te puedan dar mejores respuestas.
Ánimo, a mejorar la redacción. Y enhorabuena por atreverte a escribir sobre tu relación.
Un saludo
Recomendación
Buenas, he intentado leer tu mensaje porque el tema me parece interesante ya que soy hombre y me he sentido identificado con tu novio; creo haber de modo similar al suyo en alguna ocasión.
No obstante, tu mensaje es dificil de entender por completo ya que la redacción es un tanto confusa. Te recomiendo que revises el texto que has escrito y lo redactes más ordenadamente, que separes en párrafos tus ideas, que no utilices abreviaturas de chat/sms. De esa forma ayudas a que los demás puedan entenderte mejor y te puedan dar mejores respuestas.
Ánimo, a mejorar la redacción. Y enhorabuena por atreverte a escribir sobre tu relación.
Un saludo
He pasado por ello
Y lo peor de todo, es que no sé si él es bipolar. Ha pasado por situaciones tremendas, y como me tenía a su lado, ha descargado su rabia y frustración conmigo. El problema es que en un momento era Dr. Jeckill y al rato era Mr. Hyde...
Otro problema, es que con tanta inestabilidad, yo acabé por comportarme de manera similar, NUNCA sabía cómo tenía que reaccionar... Ahora estoy yendo a terapia, le he propuesto ir... El problema es que, según él, jamás ha sido de esa manera, que yo lo he vuelto loco...
Él se separó hace tiempo, y se vino a vivir conmigo. Es un pueblo pequeño y todo el mundo se nos puso en contra. Y eso es grave: se ha quedado con muy pocos amigos, a mí la gente no me abre su corazón... Estamos solos. Ahora estamos separados... Intento encontrar una salida, porque lo amo muchísimo, y sí que creo que las cosas se nos han ido de madre, pero aún así necesito saber si eso es bipolaridad, o algo mucho más fácil de arreglar.
Si tú te sientes identificado, por favor, cuéntame qué sentimientos te invaden cuando cambias tan drásticamente de estado de ánimo. Yo intento comprender a la persona que amo, porque tiene unos valores increíbles, pero yo no sé qué hacer para poder ayudarlo.
Gracias.
Hola!
Me parece que tu novio no sabe como enfrentar las situaciones, se frusta y se enoja, y claro al rato anda con la luna buena, Son personas que no saben como hablar las cosas porque enseguida ya creen que todo es una discusion y no es asi ademas tienen el complejo que si uno les dice algo lo toman como una queja. Hay personas que son asi, actuan asi porque son inseguros y no saben lo que quieren, y lamentablemnte es parte de su personalidad, mira las personas no cambian pero si pueden mejorar con una terapia, pero por desgracia la mayoria de hombre no aceptan terapias porque no quieren contar sus problemas a desconocidos asi es como ellos llaman a los psicologos, y de seguro él te dira que el no tiene ningun problema y que no necesita terapia.
Estas relaciones son muy dificiles de tratar yo ya lo he pasado y te digo por experiencia que si no tenes paciencia y no estas dispuesta a soportar sus cambios repentinos de humor 'o de caracter pues sera una tortura para vos.
Solo tu misma puedes decidir que quieres para tu vida.. Preguntate si tu relacion tiene futuro y si quieres pasar por lo mismo cada dia.
Mucha Suerte!!! Animos!!!
Gracias a todos por los consejos .
Gracias. A dialogando por su consejo de redacción se me hace difícil por que escribo en el iPad a gran velocidad y el mismo se auto corrije y aveces es un caos. Un lío pero lo tomare en cuenta jajaa .
Hola!
Me parece que tu novio no sabe como enfrentar las situaciones, se frusta y se enoja, y claro al rato anda con la luna buena, Son personas que no saben como hablar las cosas porque enseguida ya creen que todo es una discusion y no es asi ademas tienen el complejo que si uno les dice algo lo toman como una queja. Hay personas que son asi, actuan asi porque son inseguros y no saben lo que quieren, y lamentablemnte es parte de su personalidad, mira las personas no cambian pero si pueden mejorar con una terapia, pero por desgracia la mayoria de hombre no aceptan terapias porque no quieren contar sus problemas a desconocidos asi es como ellos llaman a los psicologos, y de seguro él te dira que el no tiene ningun problema y que no necesita terapia.
Estas relaciones son muy dificiles de tratar yo ya lo he pasado y te digo por experiencia que si no tenes paciencia y no estas dispuesta a soportar sus cambios repentinos de humor 'o de caracter pues sera una tortura para vos.
Solo tu misma puedes decidir que quieres para tu vida.. Preguntate si tu relacion tiene futuro y si quieres pasar por lo mismo cada dia.
Mucha Suerte!!! Animos!!!
Tienes razon
Hoy mismo hable con el sobre ir a terapia si es q el quiere algo serio conmigo y se negó rotundamente se altero y me dijo sácate esa idea de la cabeZa lo q es algo surrealista por que el estudio psicología , el mas q nadie deve verlo normal y dice q el dia qu nesecito terapia de pareja prefiere dejar a la persona q lo lleve a ese extremo
Recomendación
Un saludo
Gracias por el consejo