Foro / Pareja

Mi novio es adicto al sexo?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 5:58
S
santas_9009107
17/12/13 a las 8:33

Bien, pues les cuento, resulta que mi novio y yo tenemos 8 meses, al principio durábamos 2 hrs o 3 en el acto sexual (todos los dias), pero ahora duramos de 30 a 45 mint pero lo hacemos 2 o 3 veces por dia, el caso es que mi novio no solo se detiene ahi, si no que tambien le hago sexo oral o lo masturbo y hacemos cumshot 1 o 2 veces mas antes de dormir, a mi no me molesta, solo me incomoda cuando ando en mis dias, pero de ahi en fuera somos muy activos.. yo antes no era para nada asi, y por eso mi pregunta ¿mi novio es adicto al sexo? y tmb me esta volviendo adicta?

Ver también

A
an0N_940869199z
20/12/13 a las 5:58

Me identifico
en este caso pues te digo q probablemente lo sea. pero no creo q sea malo es cuestión de disfrutarlo si no te molesta pues adelante. en mi caso yo soy muy activa me encantaria q mi esposo me lo haga 3 veces al dia pero él no es tan activo como yo y basicamente tengo q perseguirlo para hacerlo y eso es maximo 1 vez a la semana q él desea. pero si tu y él no tienen problema en eso a disfrutar y comunica tu sentir cuando andas en tus dias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir