Foro / Pareja

Mi novio es adicto a la marihuana y quiero ayudar a que deje su vicio

K
kapka_6402316
28/12/18 a las 8:20

Hola, conozco a mi novio desde que estabamos en la secundaria pero hasta ahora decidimos tener una relacion, para eso han pasado 3 años para que terminaramos siendo novios hasta ahora

El tiempo que he tratado con el, antes de que iniciaramos una relacion, yo estaba consciente de que el era consumidor de marihuana y en el momento no le vi nada de malo, supongo que mi indiferencia ante esa situacion se debia a que en ese entonces yo no lo queria tanto.

Pero ahora que nos hicimos novios y que con el tiempo comence a quererlo mas, me di cuenta que el consumo de marihuana que tiene mi novio ya es un vicio.

Fuma cuando se ve con sus amigos (es algo que hace frecuentemente porque es muy unido a sus amigos) y pienso que su vicio en parte se debe a la influencia que tiene con sus amigos. 

El lleva años con esa adiccion y siempre que se le acaba la marihuana termina comprando inmediatamente mas de esa droga.

Su papa hace 2 dias lo descubrio fumando marihuana y le dijo que lo iba anexar, entre otras opciones que lograran que me aleje de el.

Su vicio tambien me afecta a mi, porque hay veces en las que mi novio me invita a reuniones con sus amigos donde hay alcohol y demas, logrando influirme en ese ambito de las drogas. Gracias a el he consumido por primera vez las drogas, y siento que en nuestra relacion esta aplicando una frase que dice "si no puedes con el enemigo, unete a el".

Y ya no se que hacer al respecto, porque me pone triste que el tenga ese tipo de vicios y que me termine influyendo a mi.
Ya intente hablar con el sobre que ya es momento de que tiene que dejar las drogas porque lleva mucho tiempo asi

que puedo hacer?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram