Foro / Pareja

Mi novio es Acuario y yo soy Leo

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 14:19
G
gift_2977096
25/10/18 a las 13:36

Hola!! Necesito que me ayuden, llevo 10 meses de relación con mi novio acuariano y siento que si nos amamos mucho pero hay muchas diferentes entres los dos, cultura, costumbres etc.. Él es de alemania pero estamos enamorados, aunque discutimos siempre sabemos solucionarlo he aprendido mucho de él ya que no se calla nada, es muy abierto con sus sentimientos y yo antes era muy orgullosa no me gustaba decirle nada,con él aprendí a ser más abierta con mis sentimientos y tragarme el orgullo no del todo pero sí. Él también ha aprendido mucho conmigo, pero el problema es que siempre me habla de matrimonio e hijos,somo muy jóvenes tengo 22años, pero me hace mucha ilusión cuando me dice eso y después es sarcástico y bromea con eso, sólo cuando está muy emocionado y contento habla de ese tema.

Ver también

G
gokhan_7098420
25/10/18 a las 14:19

¡Hola!

He leido lo que has escrito pero no sé donde esta el problema. Si os queréis y respetais da igual las diferencias que tengáis. Vais aprendiendo el uno del otro y es algo bonito. 

Sobre los hijos es bueno aclararle que no es un NO rotundo, sino que quieres compartir mas tu vida con el a solas hasta poder tener un niño, ¿no?

No tengas miedo de hablar con el, la base de una buena relación es la confianza.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram